Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 02:32 -

28 de octubre de 2025

El golazo de Giuliano Simeone y el contragolpe letal que armó Julián Álvarez en la victoria del Atlético de Madrid ante el Betis

El Colchonero se impuso por 2 a 0 en su visita a Andalucía. Las imágenes

>La décima jornada de La Liga de España se cerró con el espectáculo que animaron el Atlético de Madrid y el Real Betis en el Benito Villamarín. El combinado de la capital ibérica se presentó en territorio andaluz con la misión de sumar los tres puntos para intentar acercarse a los puestos que entregan boletos para la Champions League de la próxima temporada.

Si bien el combinado liderado por Manuel Pellegrini intentó reaccionar a través de las intervenciones de Abde Ezzalzouli, Jan Oblak respondió con seguridad ante cada remate del virtuoso volante marroquí.

Lejos de lo que marcaban los pronósticos, la visita jamás pudo liquidar el pleito. Y en el complemento sufrió más de lo imaginado a causa de una decisión fundamental del estratega chileno. Es que el ex entrenador de San Lorenzo, River y Manchester City, entre otros equipos, optó por enviar a la cancha a Gio Lo Celso en reemplazo de Marc Roca. Y el virtuoso volante surgido de Rosario Central enloqueció a la defensa albirroja con las sociedades conformadas con Abde Ezzalzouli y Cucho Hernández.

Tal vez por el constante esfuerzo que hizo la Araña, el DT reemplazó al delantero campeón del mundo por Antoine Griezmann. Y para tener mejores recursos aéreos sacó a Álex Baena para darle minutos a Alexander Sorloth.

Más allá del sufrimiento, el Atlético de Madrid se quedó con la victoria y escaló a la cuarta ubicación de la tabla con 19 unidades. Ahora el Colchonero quedó a 8 puntos del líder, el Real Madrid.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La categórica reflexión de Mariano Closs sobre las teorías conspirativas alrededor de la derrota de Argentina ante España

El relator contó que tomó una decisión en medio de la polémica generada tras la definición del Mundial

San Lorenzo perdió 1-0 con Central Córdoba en Santiago del Estero en el cierre de la fecha 3 del Clausura

El Ciclón cayó ante el Ferroviario en la previa al clásico con Huracán, que igualó 0-0 con Atlético Tucumán en Parque Patricios

Vélez venció 1-0 a Independiente y es el único líder de la Zona A del Torneo Clausura

Talleres de Córdoba goleó 4-0 a Platense en Vicente López. En el inicio de la jornada, Sarmiento le ganó un partido clave por 2-1 a Independiente Rivadavia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.