27 de octubre de 2025
El director de Alpine elogió a Colapinto y reveló su decisión sobre la lucha con Gasly en el GP de México de F1

Steve Nielsen analizó la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La estrategia usada y qué hará la escudería de cara a la próxima cita en Brasil
“Ha sido un fin de semana difícil para el equipo. Enhorabuena a todos en pista y en las fábricas por su continuo esfuerzo. Nos reagruparemos la semana que viene antes de San Pablo”, concluyó.
Colapinto hizo una buena labor pese a correr con el peor auto de la categoría, el A525 de la escudería francesa que ocupa el último lugar del Campeonato Mundial de Constructores. No obstante, otra vez el corredor bonaerense de 22 años cumplió con una gran labor en su conducción ya que su administración del neumático duro lo llevó a hacer su única detención en la 49ª vuelta y La competencia fue ganada por Lando Norris quien lideró de principio a final con su McLaren y saltó a la cima del campeonato. Lo escoltaron Charles Leclerc (otro que lo salvó la neutralización del final) con su Ferrari, y Max Verstappen, a bordo de un Red Bull.


