Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 -

DEPORTES

2 de abril de 2015

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó a San Pablo y tomó aire

El Ciclón se impuso 1-0 con gol de Cauteruccio y con este triunfo iguala a los brasileños en la segunda posición del grupo 2.


San Lorenzo, con gol de Martín Cauteruccio en el segundo tiempo, venció 1-0 el miércoles a Sao Paulo y remontó vuelo en sus aspiraciones de retener la Copa Libertadores que ganó en la última edición.

Con más empuje que buen juego, el conjunto argentino tuvo apenas la iniciativa ante un rival brasileño que a todas luces buscó más defenderse que atacar en ese duelo por el Grupo 2, cuya cuarta fecha se completaba más tarde entre el local Corinthians de Brasil y Danubio de Uruguay.

El uruguayo Cauteruccio convirtió a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando recibió de Mauro Matos y tras tocársela por sobre la cabeza a Rafeal Toloi sometió con un disparo alto ante la salida del arquero Rogerio Ceni.

"El equipo hizo un gran partido, se hizo un partido inteligente y yo tuve la suerte de definir", destacó Cauteruccio. "Mauro me la bajó bien y yo por suerte pude definir".

El Grupo

Corinthians tiene nueve puntos, Sao Paulo y San Lorenzo siete, mientras que Danubio cierra la tabla con el casillero en blanco.

Además del gol, en una de las pocas acciones de peligro un desborde de Julio Buffarini en el amanecer del partido derivó en un centro que cabeceó Sebastián Blanco que salvó Rafael Toloi al córner, en una acción que luego no trajo consecuencias.

Sao Paolo merodeó el área rival pero no generó acciones de riesgo, a tal punto que el arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico casi no tocó la pelota, pese a un par de incursiones encabezadas por el argentino Ricardo Centurión, quien sobre el filo del primer tiempo reemplazó a Kardec, lesionado.

Por la penúltima fecha, Danubio recibirá a San Paulo el 15 de abril y otro tanto hará un día después Corinthians con San Lorenzo.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

San Pablo: Rogerio Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Lucao, Reinaldo; Michel Bastos, Denilson, Souza, Paulo Henrique Ganso; Alexandre Pato y Alan Kardec. Director técnico: Muricy Ramalho.

Gol en el segundo tiempo: 25m Cauteruccio(SL).

Cambios en el primer tiempo: 36m Facundo Quignon por Kalinski(SP); 47m Ricardo Centurión por Kardec(SP).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Héctor Villalba por Mussis(SL); 18m Martín Cauteruccio por Romagnoli(SL); 36m Ewandro por Souza(SP) Arbitro: Enrique Ossés (Chile).

Cancha: San Lorenzo de Almagro.


 

COMPARTIR:

Comentarios