24 de octubre de 2025
El blooper en la transmisión de un partido de Champions League que se hizo viral y la divertida reacción del Bambino Pons

Durante la televisación de Eintracht Frankfurt-Liverpool se mostró por error la cabina en el estudio. Ante la desesperación de su compañero, el relator bromeó sobre el tema
La falla se mantuvo durante unos diez segundos, pero rápidamente se convirtió en viral en redes sociales. “¿Se vio o no se vio?“, continuó con su tono descontracturado Pons, cuando ya la escena del partido otra vez dominaba la pantalla de TV. Durante un tramo más, el silencio del relator y del comentarista marcaron la incomodidad que vivieron desde la cabina en el estudio.
La transmisión continuó sin problemas y dejó este desliz como una anécdota que, al fin de cuentas, expuso cómo se trabaja en una jornada de relato a distancia, algo que sucede habitualmente especialmente en fechas de Champions League.
El Liverpool se quedó con los tres puntos en territorio alemán con una goleada 5-1 gracias a los tantos de Virgil van Dijk, Ibrahima Konaté, Cody Gakpo, Dominik Szoboszlai y Ekitike. El argentino Alexis Mac Allister fue suplente e ingresó en el complemento por Gakpo con el resultado ya cerrado. Del otro lado, una perlita para los fanáticos albicelestes: Mario Götze, autor del tanto de Alemania en la final del Mundial 2014, fue titular y asistió a Rasmus Kristensen para lo que había sido la apertura del marcador del Eintracht.Los alemanes visitarán la próxima jornada al Napoli en Italia, mientras que los ingleses afrontarán uno de los duelos más atractivos de la cuarta fecha del torneo: recibirán a Real Madrid.


