Lunes 20 de Septiembre de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de marzo de 2015

Partidazo: en La Plata, River le ganó a Gimnasia y sigue prendido

"El Millo" se impuso por 3 a 2, como visitante. El equipo de Troglio remontó un 0-2 pero al final de le escapó. Jugaron por la séptima fecha.


En un partidazo, River Plate derrotó el domingo por la noche agónicamente por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima en La Plata, en el estadio del Bosque, y se acercó al líder San Lorenzo, en cotejo por la séptima fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

El Millonario se puso en ventaja con goles de Fernando Cavenaghi (32m. PT) y Augusto Solari (37m. PT) y el local lo empató con tantos de Maxiimiliano Coronel (7m. ST) e Ignacio Fernández (26m. ST). Pero Rodrigo Mora (42m. ST) le dio sobre el final la victoria a su equipo.

Fue un lindo partido por los cinco goles, pero también por lo cambiante de las emociones y porque hasta el último minuto, el local pudo haberlo empatado.

Síntesis

Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Alvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

River: Julio Chiarini; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas; Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: en el primer tiempo: 33m Cavenaghi(RP) y 37m Solari(RP). En el segundo tiempo: 8m Coronel(G); 26m Ignacio Fernández(G) y 42m Mora(RP).

Cambios: en el segundo tiempo: 16m Matías Kranevitter por Pisculichi(RP); 19m Diego Nicolaievsky por Oreja(G); 22m Gonzalo Martínez por Cavenaghi(RP); 32m Sergio Velázquez por Alvaro Fernández(G) y Erik Ramírez por Medina(G); 34m Lucas Boyé por Driussi(RP).

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.


 

COMPARTIR:

Comentarios