15 de octubre de 2025
Francisco Comesaña y Tomás Etcheverry arrancaron con el pie derecho en Bruselas y Estocolmo

Los argentinos superaron sus debuts en el inicio de los torneos de canchas rápidas bajo techo y se clasificaron para los octavos de final. Sebastián Báez perdió en la primera ronda del certamen belga
En su regreso al circuito, Etcheverry tuvo un duro compromiso. Del otro lado de la red estuvo el joven estonio de 22 años Mark Lajal, especialista en canchas rápidas y campeón esta temporada del Challenger de Bloomfield Hills.
En el segundo set, ambos jugadores mantuvieron su servicio a la perfección hasta el noveno game, donde por segunda vez en el partido Etcheverry cedió su saque. En el juego siguiente, el estonio no pudo confirmar la ruptura y nuevamente el set se resolvió en el tiebreak. En esta ocasión, Lajal no falló e igualó el marcador 7-6(5).
En la siguiente instancia Etcheverry se medirá con el serbio Miomir Kecmanovic (27°), verdugo del francés Alexandre Muller (43°) por 6-4 y 6-1. El historial está repartido en un partido por lado.
No obstante, este miércoles será el debut de Camilo Ugo Carabelli (50°) ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic (69°). El match está programado para el primer turno de la cancha número 1, no antes de las 08:00 (hora argentina). Francisco Comesaña (68°) avanzó para los octavos de final del ATP 250 de Bruselas al derrotar al local David Goffin (105°) con un marcador de 7-6(5) y 6-4. En búsqueda de un lugar en los cuartos de final se medirá con el vencedor del duelo de belgas Zizou Bergs (39°) o Raphael Collignon (90°).Este martes, el bonaerense se despidió en su debut ante el francés Valentin Royer (70°), quien ingresó al cuadro principal como lucky loser, por 6-2 y 6-3.