Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

DEPORTES

29 de marzo de 2015

Godoy Cruz igualó con Independiente a puertas cerradas

Golazo de Riaño para "el Rojo", que no le alcanzó ante "el Tomba". Fue 2 a 2 en Mendoza, a puertas cerradas. Jugaron por la séptima fecha.


Independiente y Godoy Cruz empataron este sábado por la noche 2-2 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

En la etapa inicial, muy temprano, a los 2 minutos, Claudio Riaño puso en ventaja a Independiente al recibir la pelota de espalda al arco contrario, girar rápidamente para sorprender y luego definir ante ante Sebastián Moyano.

En el minuto 26 igualó Juan Garro, al ingresar por el centro de la retaguardia del Rojo que había quedado excesivamente abierta.

En el segundo período, muy pronto, convirtió el uruguayo Diego Martín Rodríguezpara los Rojos valiéndose de un remate potente, pero la igualdad definitiva la aportóLeandro Fernández, de penal, a los 12 minutos.

El partido se jugó a puertas cerradas por la sanción que le aplicaron al "Tomba" luego de la agresión a un miembro del cuerpo técnico de Lanús.

Síntesis
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonel Galeano,Sebastián Olivares, Diego Viera, Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Emanuel García, Iván Bella; Juan Garro y Leandro Fernández. Director técnico: Daniel Oldrá.

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Diego Martín Rodríguez, Emiliano Papa;Claudio Riaño y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Almirón.

Goles: en el primer tiempo, a los 2 minutos, Riaño (I) y, a los 26, Garro (GC). En el segundo tiempo, al minuto, Diego Martín Rodríguez (I) y, a los 12, Fernández (GC), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 6 minutos, Kevin Mercado (GC) por Olivares; a los 23 minutos, Gastón Giménez (GC) por Bella; a los 25, Francisco Pizzini (I) por Papa; a los 31, Gabriel Graciani (I) por Albertengo y Leandro Caruso (GC) por Garro; a los 44, José Valencia (I) por Pisano.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio Malvinas Argentinas.


 

COMPARTIR:

Comentarios