14 de octubre de 2025
En un video: apareció el tío de Pequeño J y aseguró que no tiene relación con el triple femicidio narco

Manuel David Valverde Rodríguez, que tiene captura nacional e internacional por el asesinato de Morena, Brenda y Lara en Florencio Varela, dijo que estaba en Trujillo, Perú, al momento del hecho
Finalmente, Valverde Rodríguez pidió que sus declaraciones sean tomadas en cuenta por las autoridades argentinas y aseguró que su intención es “contribuir con la investigación” y limpiar su nombre. “Hago todo esto para poder desmentir y ayudar en la investigación que se está realizando en Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias. Eso es todo”, concluyó.
El video comenzó a circular en redes sociales y medios digitales durante las últimas horas. Mientras tanto, la Justicia argentina mantiene activa la orden de captura internacional de Valverde Rodríguez.Celeste Magalí González Guerrero, quien vivía en la casa donde se cometieron los crímenes, contó que vio llegar a las víctimas sonrientes y que su pareja mató a una de ellas porque se quiso escapar. También detalló cuál fue el orden de los femicidios y el presunto móvil (el robo de cocaína). También precisó el dinero que se pagó para torturarlas y asesinarlas, que los homicidios se transmitieron en vivo y que pidieron hamburguesas para comer cuando terminó todo.
La mujer dijo que Valverde fue “uno de los sujetos que tenían guantes de látex”, a los que vio cuando les dejaba su casa a los presuntos narcos: les alquiló la propiedad por mil dólares para una supuesta fiesta que terminó en el triple crimen.Según los investigadores, eran sus tíos, ManuelEn las imágenes, “Chuman” es el que lleva el piluso, el alto y flaco. El recorrido de la vuelta también quedó registrado por las cámaras del lugar. Fue el 30 de agosto, entre las 20 y la medianoche. Allí, a Pequeño J se lo ve bajando una escalera mecánica a las 21:27, con la misma ropa de dos días antes, otra vez la mochila negra y, en esta oportunidad, un morral adicional.