Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 00:55

13 de octubre de 2025

El eufórico festejo de los jugadores de la selección argentina tras uno de los goles de Messi con el Inter Miami

El conjunto de Mascherano goleó 4-0 al Atlanta United por la MLS y los más cercanos al N° 10 celebraron su primera conquista

>En el último partido del Inter Miami en el Chase Stadium por la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), la figura de Lionel Messi no solo brilló desde el césped con Entre los asistentes destacaron Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, quienes, autorizados por el entrenador Lionel Scaloni, aprovecharon su día libre durante la gira de la selección argentina por Estados Unidos para apoyar a Leo en un partido clave de su club. Junto a ellos, se ubicaron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, y uno de los históricos utileros del seleccionado, Marito. Esta comitiva fue captada por las cámaras en varios momentos del encuentro, pero el que más trascendió fue cuando celebraron efusivamente el primero de los dos goles del astro argentino.

En otras instancias del partido también se vio al grupo de futbolistas bromeando entre sí y charlando con miradas cómplices. También circuló por internet el momento en el que los cuatro jugadores intercambiaron saludos con el cuerpo técnico del Inter Miami, liderado por Javier Mascherano.

Durante el encuentro, Lionel Messi La jornada en Miami cobró mayor importancia por la despedida de Jordi Alba, quien anunció recientemente su retiro profesional y fue homenajeado tras el pitazo final. Todo esto se vivió con la presencia de parte de la scaloneta, apodo que identifica al núcleo íntimo de la selección.

El propio Rodrigo De Paul compartió algunas imágenes de su presencia en el estadio, tanto en sus stories como en el muro de su cuenta oficial de Instagram: “Vamos!! Inter Miami”, escribió junto a una imagen suya desde el palco tomando mate. Al mismo tiempo, también publicó imagenes que recopiló una de las cuentas creadas por sus fanáticos, en donde aparece junto a Leo.

Tras el encuentro, los jugadores retomaron la concentración para preparar el siguiente amistoso contra Puerto Rico. Hasta el momento,es un interrogante saber si Messi será parte del duelo del próximo martes en el Chase Stadium. Lionel Scaloni avisó en conferencia de prensa que buscará darle minutos a jugadores sin tanto espacio en el elenco nacional: “El martes, seguramente, jugarán todos los chicos nuevos que han venido. No han tenido oportunidad hoy, pero ya sabían que en el otro van a tenerla. E speremos que la aprovechen y sigan de esta manera”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Franco Colapinto afronta la única práctica antes de la clasificación de la Sprint del GP de Singapur de la F1

Franco Colapinto afronta la única práctica antes de la clasificación de la Sprint del GP de Singapur de la F1

El piloto argentino busca poner su Alpine a punto para todo el fin de semana en el circuito de Marina Bay
DEPORTES
Franco Colapinto contó que lloró al ver la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: "Una tristeza grande"

Franco Colapinto contó que lloró al ver la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: "Una tristeza grande"

El piloto argentino habló el día previo al comienzo de la actividad del Gran Premio de Singapur y expresó sus expectativas para la carrera
DEPORTES
La Catedral del tenis argentino cumple 100 años

La Catedral del tenis argentino cumple 100 años

La Tribuna Central Horacio Billoch Caride y su cancha Guillermo Vilas, el emblemático estadio del Buenos Aires Lawn Tennis Club, celebra un siglo de vida

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.