9 de octubre de 2025
Halcones y palomas, parte II: Latorre reveló el conflicto que tuvo con sus ex compañeros de Boca en el grupo de WhatsApp

El analista reveló que debió salir de un grupo con ex jugadores del Xeneize tras el comentario de una acción ocurrida en la revancha de la final de la Libertadores que River ganó en Madrid
Rápidamente, Juan Simón, con quien también coincidió en esa época, atinó a opinar en ESPN: “Se bajó solo...”. “Juan lo sabe, Juan lo sabe...”, agregó Latorre en un claro mensaje al histórico defensor campeón con esta camiseta.
La acción en cuestión tuvo lugar a los 10 minutos de la segunda parte del duelo correspondiente a la revancha de esa final. El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganaba 1-0 por el gol de Darío Benedetto y, tras el 2-2 de la ida, sacaba ventaja contra el Millonario cuando un pase filtrado dejó mano a mano a Lucas Pratto. El Oso tocó la pelota antes que el arquero, quien se lo llevó puesto en el área, pero el árbitro uruguayo, Andrés Cunha, no pitó la pena máxima. “Pareció penal”, dijo Diego Latorre en aquel momento y reafirmó tras la repetición: “Sí, lo arrolló”. Finalmente, los de Gallardo dieron vuelta ese encuentro decisivo para levantar el trofeo.
En este sentido, se produjo un ida y vuelta entre Latorre y Simón. “Parecía que estaba en el medio de La 12. ¿Estoy mintiendo en algo, Juan?“, lo invitó a responder y el panelista del ciclo conducido por Closs se sinceró: “No, para nada”. Ninguno quiso dar nombres de los agresores, aunque Diego aclaró que uno de ellos le pidió disculpas por los improperios.
Luego de algunos segundos, el tema volvió a ser eje de la conversación y Mariano Closs se metió al debate: “Ahí tendría que haber habido una mayoría que marcase que el equivocado era el que insultó”. Y Ruggeri le dijo que no debía aceptar las disculpas: “Él tiene que disculparse en el grupo”.Por último, contó que este sábado habrá un asado entre los integrantes de ese grupo y lo invitó a Gambeta, quien respondió a pura ironía: “Tengo que consultar con el psiquiatra porque quedé muy mal...”.