6 de octubre de 2025
Los audios de Colapinto y el ingeniero de Alpine en el GP de Singapur de F1: su reacción al cruzar la meta

Stuart Barlow le explicó al argentino por qué lo hicieron parar temprano en los boxes. Además, la frustración del piloto una vez que vio la bandera de cuadros
La frustración de Colapinto se hizo evidente en la comunicación por radio con su ingeniero de pista, Stuart Barlow. En ese intercambio, el piloto argentino manifestó: “¿Qué carajo? Todos me bloquearon, amigo. ¡Ellos me bloquearon!”. Barlow intentó tranquilizarlo con un mensaje de comprensión: “lo sé, amigo, lo sé. Eso lo van a tener que revisar después”. No obstante, Colapinto insistió en su malestar, agregando: “¿Qué carajo? Qué carajo... Es una locura, amigo. Todos me bloquearon, estaban en el medio del camino. En el medio del p... camino. Es un chiste. Esto es simplemente increíble”.
A pesar de la decepción, Colapinto fue enfático al atribuir la responsabilidad de lo sucedido a los demás pilotos. En la radio, expresó: “La p... madre. ¡Dios! No, no, no es nuestra puta culpa. Es su culpa. Tienen que mirar a los espejos, tienen que decirles dónde estamos. Simplemente, nos bloquearon”.
La carrera en Singapur fue ganada por George Russell, quien aún no firmó la renovación de su contrato con Mercedes, pero con su segunda victoria en el año se acerca a poder rubricar su continuidad. Fue escoltado por Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris (McLaren). Cuarto fue Oscar Piastri (McLaren), quien continúa liderando el campeonato y su escudería obtuvo el bicampeonato de Constructores.