Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 16:27 -

1 de octubre de 2025

Con Franco Mastantuono de titular, el Real Madrid visitará al Kairat Almaty por Champions League

Tras la caída contra el Atlético de Madrid, el Merengue intentará levantarse en Kazajistán. Desde las 13.45, por ESPN y Disney+

>El partido se podrá ver a través de ESPN y la plataforma de streaming Disney+

12.45 Venezuela, Bolivia y Miami (Estados Unidos)

10.45 México

Sherkhan Kalmurza; Luis Mata, Egor Sorokin, Aleksandr Martynovich, Erkin Tapalov; Valeriy Gromyko, Ofri Arad, Damir Kasabulat, Aleksandr Mrynskiy; Dastan Satpaev, Jorginho. DT: Rafael Urazbakhtin.

Xabi Alonso confirmó a: Thibaut Courtois; Raúl Asencio, Dean Huijsen, David Alaba y Francisco García; Dani Ceballos, Aurélien Tchouameni; Arda Güller, Franco Mastantuono, Vinicius Jr y Kylian Mbappé.

La rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid sumó un nuevo episodio tras las recientes declaraciones de Romario da Souza Faria, de 49 años, uno de los delanteros más emblemáticos del fútbol mundial. El exjugador brasileño sorprendió al afirmar que, si tuviera que elegir, preferiría vestir la camiseta de la selección de Argentina antes que la del Merengue, reafirmando así su profunda identificación con el club catalán. “Dos equipos geniales; en fin. Voy a jugar con Argentina. Soy del Barcelona hasta la muerte”, expresó Romario ante la insistencia de su entrevistador, también brasileño, quien reaccionó con una carcajada ante la respuesta del astro. Ante la pregunta incómoda, el Chapulín exclamó: “¡Tengo que elegir! ¡carajo!... estas preguntas tuyas”, antes de zanjar el asunto con su ya célebre declaración de fidelidad al Barça.

El Merengue arriba golpeado, luego de perder su invicto nada más ni nada menos que ante su clásico rival Atlético de Madrid, lo que provocó que cedan la cima de La Liga ante Barcelona. En el plano internacional comenzaron su travesía con una victoria por 2-1 ante Olympique Marsella.

Los Kazajos son una de las Cenicientas de la competencia y buscarán dar el golpe ante el Real Madrid, el máximo ganador de esta competencia tras comenzar su camino con una derrota por 4-1 ante Sporting Lisboa. El fin de semana ganaron 3-1 ante Zhenis por el torneo local (figuran segundos, a un punto del Astana)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

¡Se viene la Fiesta del Trabajador en General Baldissera!

Este jueves 30 de abril a las 21 hs, el SUM Municipal se llena de música, alegría y tradición para celebrar como se merece.

Boca Juniors y River Plate empatan 0 a 0 por el Superclásico de Reserva: Cirilo Pereyra fue expulsado en el Millonario

En Boca Predio de Ezeiza, no se sacan ventajas. El defensor de River recibió la roja directa a los 30 minutos tras una durísima infracción sobre Gonzalo Gelini

Se retiró del tenis en medio de una investigación, tuvo una relación con un político argentino y anunció su regreso al circuito

La italiana Camila Giorgi reveló que volverá a la competencia en 2027 y a su vez confirmó que espera un niño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.