Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 16:20 -

1 de octubre de 2025

Un insulto para destacar el primer gol y gesto serio en todo el partido: el show de Guillermo Barros Schelotto en el triunfo de Vélez

El Mellizo celebró la gran conquista de Braian Romero en el triunfo ante Atlético Tucumán

>Vélez Sarsfield El encuentro comenzó cuesta arriba para el local tras el gol de Atlético Tucumán, consecuencia de un error defensivo de Lisandro Magallán. En ese momento, las cámaras enfocaron a Guillermo Barros Schelotto, quien observó fijamente a su defensa con gesto adusto, una imagen que contrastó con la energía desbordante mostrada en la remontada.

La reacción más elocuente del Mellizo llegó tras el primer gol de Braian Romero, quien regresó a la titularidad y se transformó en una de las figuras. Luego de una jugada colectiva que incluyó seis toques desde el área propia hasta la definición por encima del arquero, Barros Schelotto gesticuló y expresó a su ayudante, Federico Insúa: “¡Empezaron tocando desde acá! ¡Pim, pum, pam! ¡Así se juega al fútbol, la c... de la lora!”. La exclamación, capturada por las cámaras, expuso el entusiasmo del entrenador ante la jugada elaborada por el Fortín y la ejecución precisa del goleador.

El tercer gol, anotado por Diego Valdez, fue testigo de una actitud similar en el técnico. Barros Schelotto se mantuvo al margen de la celebración, se rascó la mano y regresó a su lugar, priorizando la observación atenta sobre el desahogo.

Una vez finalizado el partido, el director técnico de Vélez fue consultado sobre su reacción ante el primer tanto de Romero. “Hubo una aceleración, buen juego, juego directo, sin dar tantas vueltas. Me encantó la jugada. Lo habíamos hablado, lo veníamos entrenando. Tenemos buena velocidad, buen toque. Había que explotar eso que tenemos”, manifestó en diálogo con ESPN.

Antes, en conferencia de prensa, Barros Schelotto hizo foco en cuál debe ser la meta del conjunto de Liniers en la recta final del torneo: “Hoy el objetivo es entrar a playoffs, ese objetivo nos va a acercar a las Copas, que estamos lejos. Lo que dije el martes en cancha de Racing, los ocho partidos sin ganar al inicio del año no salen gratis. Vamos a luchar para entrar en ese lote. Hoy estamos a cinco puntos, pero peleando con ocho equipos ese puesto. No depende de nosotros, ni va a ser fácil. Tenemos que enfocarnos en que el primer objetivo es entrar a los playoffs”. Vélez acumula 35 unidades y aparece a cinco de Huracán, último conjunto en meterse en zona de Copa Sudamericana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

¡Se viene la Fiesta del Trabajador en General Baldissera!

Este jueves 30 de abril a las 21 hs, el SUM Municipal se llena de música, alegría y tradición para celebrar como se merece.

Boca Juniors y River Plate empatan 0 a 0 por el Superclásico de Reserva: Cirilo Pereyra fue expulsado en el Millonario

En Boca Predio de Ezeiza, no se sacan ventajas. El defensor de River recibió la roja directa a los 30 minutos tras una durísima infracción sobre Gonzalo Gelini

Se retiró del tenis en medio de una investigación, tuvo una relación con un político argentino y anunció su regreso al circuito

La italiana Camila Giorgi reveló que volverá a la competencia en 2027 y a su vez confirmó que espera un niño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.