Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 20:43 -

30 de septiembre de 2025

Arde el Clausura tras el empate de Barracas y el triunfo de Vélez: las posiciones, la clasificación a las copas y el descenso

El Guapo igualó 1-1 con Belgrano y el Fortín se impuso 3-1 ante Atlético Tucumán. Por qué celebró Boca y lo lamentó River

>Este fin de semana se inició la décima fecha del Torneo Clausura y, a falta de seis jornadas para el final de la fase regular, los equipos se van perfilando en las clasificaciones para los playoffs, las copas internacionales y la permanencia en la Liga Profesional.

Por su parte, Tigre se hizo fuerte en Santiago del Estero y venció 1-0 a Central Córdoba. El Matador quedó cuarto en la Zona A, con 15 puntos, y en la tabla acumulada alcanzó las 42 unidades, en puestos de Copa Sudamericana. El Ferroviario podría perder su puesto de clasificación a playoff si se dan algunos resultados.

En Florencio Varela, Los otros cruces destacados se dieron este domingo con el En tanto, en el Monumental, Este lunes, Barracas Central empató 1-1 con Belgrano y no pudo subirse a la cima de la Zona A; resultado que fue celebrado por Boca. Mientras que Vélez se recuperó y dio vuelta el resultado ante Atlético Tucumán para ganar 3 a 1 y superar a River Plate en la Zona B.

POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA Y LA TABLA ANUAL

Viernes 26 de septiembre

Banfield 0-0 Unión de Santa Fe (Zona A)

Central Córdoba 0-1 Tigre

Sábado 27/9

Aldosivi 0-2 Argentinos Juniors (Zona A)

San Lorenzo 2-0 Godoy Cruz (Zona B)

Defensa y Justicia 2-1 Boca Juniors (Zona A)

Talleres 1-0 Sarmiento de Junín (Zona B)

Domingo 28 de septiembre

River Plate 1-2 Deportivo Riestra (Zona B)

Independiente Rivadavia Mendoza 0-0 Huracán (Zona A)

Instituto 0-0 Lanús (Zona B)

Lunes 29 de septiembre

Vélez 2-1 Atlético Tucumán (Zona B)

Martes 30 de septiembre

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

¡Se viene la Fiesta del Trabajador en General Baldissera!

Este jueves 30 de abril a las 21 hs, el SUM Municipal se llena de música, alegría y tradición para celebrar como se merece.

Boca Juniors y River Plate empatan 0 a 0 por el Superclásico de Reserva: Cirilo Pereyra fue expulsado en el Millonario

En Boca Predio de Ezeiza, no se sacan ventajas. El defensor de River recibió la roja directa a los 30 minutos tras una durísima infracción sobre Gonzalo Gelini

Se retiró del tenis en medio de una investigación, tuvo una relación con un político argentino y anunció su regreso al circuito

La italiana Camila Giorgi reveló que volverá a la competencia en 2027 y a su vez confirmó que espera un niño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.