30 de septiembre de 2025
Le dispararon dos veces para robarle la moto en Tristán Suárez: el video

El ataque ocurrió en la Avenida Jorge Newbery, frente al Barrio Madres II, cuando dos ladrones abordaron a la víctima y tiraron al piso para amedrentarlo
Los agentes policiales llegaron rápidamente al lugar, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga en dirección a la calle Fair, por lo que solo tomaron declaración a los testigos del hecho.
El joven dueño de la moto robada precisó que el ladrón bajó de otro vehículo igual y, con amenazas gestuales, lo obligó a entregar el rodado. Luego, mientras el resto de los cómplices aguardaba en movimiento, se produjo la huida que terminó con disparos al suelo. El denunciante explicó a los agentes que el vehículo en cuestión no tenía patente.Las fuentes consultadas por ese medio anteriormente mencionado confirmaron que tanto L.E.L. como su pareja se encuentran ilesos, aunque el susto fue inevitable debido a la presencia de armas y las detonaciones.El caso quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 02 de Ezeiza, que dispuso que el Grupo Táctico Operativo (GTO) quedara a cargo de las tareas investigativas para el esclarecimiento del hecho.
La localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, fue escenario de un violento ataque de motochorros. El pasado miércoles 10 de septiembre, El hecho ocurrió en la intersección de las calles Manuel Castilla Hidalgo y Campana. El reloj marcaba las 19.12 cuando la víctima, de 20 años, fue interceptada por los delincuentes mientras circulaba a bordo de su moto, una Corven 110 gris que había adquirido hace menos de un mes.De acuerdo con declaraciones de Abigaíl, pareja de la víctima, “la bala la tiene adentro, le quedó alojada arriba del estómago”. Y en diálogo con el citado medio, agregó: “Es un milagro que esté vivo”.
Después del asalto, la familia recibió llamadas extorsivas en las que les exigieron el pago de un rescate para recuperar el vehículo. El fiscal Gastón Bianchi, titular de la UFI N°3 de La Matanza, lleva adelante la investigación.