Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 06:19

29 de septiembre de 2025

Martina Capurro cerró un fin de semana perfecto en el W15 de Luján con dos títulos

La bonaerense venció este domingo a la chilena Fernanda Labraña para quedarse con el trofeo de singles, por 3-6, 7-6(1) y 6-4. Un día antes, las finalistas se habían coronado en dobles

>Martina Capurro Taborda se coronó campeona del torneo ITF W15 de Luján tras vencer en la final a Fernanda Labraña por 3-6, 7-6(1) y 6-4, y cerró un fin de semana perfecto, con dos títulos. El certamen, disputado en el Luján Tenis Club, reunió a jugadoras destacadas del circuito femenino internacional, consolidándolo como un nuevo polo relevante para el desarrollo profesional de tenistas en Argentina. Capurro sumó así su décimo título ITF, el tercero de la temporada 2025, en una semana donde coronó tanto en singles como en dobles, siendo la principal figura del evento.

Capurro Taborda diseñó una campaña regular y sin mayores sobresaltos a lo largo de los últimos 15 días, en los que se quedó con los dos títulos disputados en esa ciudad del noroeste bonaerense. En la última semana, superó en primera ronda a Florencia Morón, en segunda ronda a Luciana Moyano, en cuartos de final a Victoria Bosio y en semifinales a Luna Cinalli, mostrando consistencia en su juego y variedad en sus recursos.

Labraña, de 26 años, mostró su experiencia en diversos torneos regionales y logró superar en Luján a rivales como Luciana Moyano y Victoria Bosio, antes de enfrentar a Capurro en singles. La chilena mantiene regularidad en la categoría y con los cuartos alcanzados la semana pasada en Luján y la final de este domingo escaló al Top 500 del mundo.

• W35 Sao Paulo (Brasil): del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2025, premio de 30.000 dólares, superficie polvo de ladrillo.

• W15 Sao Joao da Boa Vista (Brasil): del 6 al 12 de octubre de 2025, premio de 15.000 dólares, superficie polvo de ladrillo.

• W35 Neuquén (Argentina): del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2025, premio de 30.000 dólares, superficie polvo de ladrillo.

• W15 Neuquén (Argentina): del 3 al 9 de noviembre de 2025, premio de 15.000 dólares, superficie polvo de ladrillo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

Informamos que la Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, y de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:
DEPORTES
Un medio inglés ubicó a Franco Colapinto en uno de los peores puestos de su ranking tras la carrera de F1 en Singapur: "Mejor de lo que parecía"

Un medio inglés ubicó a Franco Colapinto en uno de los peores puestos de su ranking tras la carrera de F1 en Singapur: "Mejor de lo que parecía"

El piloto de Alpine abandonó el Gran Premio por fallas en su monoplaza y cerró un complicado fin de semana en el circuito callejero de Marina Bay
DEPORTES
Nació en Nueva Zelanda, llegó a Argentina sin hablar español, eligió Vélez por sobre River y Boca y fue citado a la Selección: "Mi ídolo es Messi"

Nació en Nueva Zelanda, llegó a Argentina sin hablar español, eligió Vélez por sobre River y Boca y fue citado a la Selección: "Mi ídolo es Messi"

Joaquín Reinoso tiene 15 años y juega en la octava división del Fortín. Hijo de padres argentinos, se formó en las academias de Oceanía y pudo cumplir uno de sus sueños en el fútbol

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.