Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 05:51 -

26 de septiembre de 2025

Neuquén: un hombre perdió el control del auto, cayó por un barranco de 100 metros y sobrevivió

El hombre recibió atención médica en el lugar y luego fue hospitalizado para quedar bajo observación. Bomberos trabajaron para retirar el vehículo del lugar

>Un accidente inusual alteró la madrugada de este jueves en San Martín de los Andes, en la provincia de El accidente ocurrió poco después de la 1 en las inmediaciones del barrio Covisal. El hombre, del cual no se conoció la identidad, circulaba en un auto marca Volkswagen, modelo Golf, y sufrió el despiste en la última curva previa al ingreso, por circunstancias que aún son materia de investigación, indicó el medio local LM Neuquén.

A pesar del espectacular accidente, que provocó que el coche quede completamente destruido, el hombre logró sobrevivir y tuvo lesiones menores.

Los trabajos desarrollados por tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, en colaboración con efectivos de la Policía de Tránsito y personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), permitieron localizar y asistir al conductor, quien permanecía consciente y presentaba heridas de distinta gravedad, aunque sin pérdida de conocimiento.

El único ocupante del coche recibió atención inicial en el lugar y fue derivado en ambulancia al hospital local, donde permaneció bajo observación mientras se evalúa su estado de salud.

Además del rescate de la persona, los equipos enfrentaron el desafío de asegurar y extraer el automóvil, que quedó en una ubicación complicada y con daños considerables en su carrocería, representando un riesgo tanto para los rescatistas como para quienes transitan por la zona.

La labor conjunta de los diferentes servicios de emergencia resultó clave para controlar la situación y prevenir mayores inconvenientes en ese sector montañoso de la ciudad.

En el barrio San Carlos, al sur de La Plata, se produjo un serio accidente de tránsito en la calle 143, entre 524 y 525, donde Las grabaciones de una cámara de seguridad instalada en la cuadra muestran que el conductor no frenó tras el hecho y se marchó sin auxiliar a las víctimas. La difusión de las imágenes por 0221 despertó preocupación entre los vecinos, quienes destacaron la velocidad y la falta de reacción del automovilista involucrado.

Testigos que presenciaron el incidente durante la mañana del domingo afirmaron que el vehículo implicado era gris y se retiró a gran velocidad, dejando a ambos heridos sobre la calzada, ante la mirada atónita de quienes se encontraban en ese sector del barrio platense.

Las actuaciones judiciales quedaron calificadas como “lesiones culposas”. La investigación está en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 14, con intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 y la Defensoría Nº 8 del Departamento Judicial de La Plata, organismos que continúan reuniendo pruebas para identificar al autor. El material registrado por la cámara de seguridad es analizado como elemento clave para el avance de la causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

¡Se viene la Fiesta del Trabajador en General Baldissera!

Este jueves 30 de abril a las 21 hs, el SUM Municipal se llena de música, alegría y tradición para celebrar como se merece.

Boca Juniors y River Plate empatan 0 a 0 por el Superclásico de Reserva: Cirilo Pereyra fue expulsado en el Millonario

En Boca Predio de Ezeiza, no se sacan ventajas. El defensor de River recibió la roja directa a los 30 minutos tras una durísima infracción sobre Gonzalo Gelini

Se retiró del tenis en medio de una investigación, tuvo una relación con un político argentino y anunció su regreso al circuito

La italiana Camila Giorgi reveló que volverá a la competencia en 2027 y a su vez confirmó que espera un niño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.