Jueves 25 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Septiembre de 2025 y son las 11:27 -

25 de septiembre de 2025

Las crudas confesiones de Wayne Rooney sobre su adicción al alcohol: “Si no fuera por mi esposa, estaría muerto”

El ex delantero del Manchester United reveló cómo el respaldo de su pareja resultó fundamental: “Ella podía ver, conocía mi mente”

>“Si no fuera por mi esposa, estaría muerto”. Con esta afirmación, Wayne Rooney, exfutbolista y actual comentarista, reconoció el papel decisivo de Coleen Rooney en su vida. Durante una reciente aparición en el pódcast Rio Ferdinand’s Presents, el ex atacante devenido entrenador relató cómo su lucha contra el alcohol y los desafíos personales lo llevaron a una situación límite, de la que solo pudo salir gracias al apoyo de su pareja.

El exjugador detalló que Coleen detectó muy pronto sus problemas con el alcohol y, aunque no los controló por completo, fue clave para que él pudiera gestionarlos. “Ella lo vio muy pronto y lo ha controlado. Bueno, no controlado, pero me ha ayudado muchísimo a controlarlo”, reconoció el ex punta, de 39 años. Añadió que, en ocasiones, se sentía cuestionado por las advertencias de su esposa, pero con el tiempo comprendió la importancia de ese acompañamiento: “A veces piensas: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Por qué sigues diciendo que no haga esto o no haga aquello?’ Cómo me ha manejado, porque necesitaba que me manejaran”.

Por su parte, Coleen Rooney también ha hablado abiertamente sobre las dificultades que atravesaron como pareja, incluyendo las infidelidades y el consumo de alcohol de su esposo. Explicó que su decisión de permanecer junto a Wayne estuvo motivada por el bienestar de sus hijos y por su convicción de afrontar los problemas en familia. “Cuando tomas esas decisiones tienes que centrarte en lo que quieres y no en los demás, porque hay mucha gente diciéndote cosas diferentes, ‘¿Por qué vuelve con él?’ Obviamente escucho a las personas que me importan, mi mamá y mi papá siempre me dan una visión positiva de las cosas”, afirmó. Subrayó su enfoque ante las adversidades: “No hay nada que no podamos afrontar y esa es mi forma de actuar en una situación: sentémonos y veamos qué podemos hacer y si podemos hacerlo funcionar. Y lo hemos hecho”.

En la actualidad, Rooney ha dado un nuevo rumbo a su carrera profesional. Recientemente firmó un contrato para convertirse en comentarista habitual en Match of the Day y lanzó su propio pódcast , titulado The Wayne Rooney Show, consolidando así su presencia en los medios tras su etapa como futbolista. Su última experiencia como orientador fue en 2024, a cargo del Plymouth Argyle.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet