Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

DEPORTES

20 de marzo de 2015

Más de 22 barcos confirmados para el Campeonato de veleros Clase J24

En el marco de la conferencia de prensa en la que se presentó el Campeonato del Centro de la República de Veleros Clase J24, los organizadores confirmaron la participación de más 22 barcos, con tripulantes provenientes de Brasil, Uruguay, Salta, Mendoza y Buenos Aires.


La regata, que se desarrollará del 20 al 24 de este mes, tendrá como sede el lago San Roque en Carlos Paz y nuevamente contará con una participación record de veleros, consolidándose una vez más como uno de los eventos náuticos más importantes de Latinoamérica.

Durante la conferencia, estuvieron presentes el Presidente del Club Náutico de Córdoba, el Lic. Hugo Oscar Ramos; el Presidente 400YCC, Ing. Armando Verzini y el Lic. Hugo Canale, comodoro del 400 Yacht Club Córdoba, quien compartió: “Para nosotros es una gran alegría que Córdoba sea sede de una de las competencias más importantes de la naútica”.

Además, fue el Capitán de la Flota Córdoba J24, el Arq. Carlos Trigo quien hizo un recorrido por la historia de la flota a nivel mundial y comentó que “…en la actualidad son más de 5400 barcos y más de 100 flotas distribuidas en 40 países, los que integran la clase J24”.

Para finalizar, Adrián Bongioanni, miembro del Comité Organizador del Campeonato, explicó las características de la competencia y especificó las actividades complementarias y recreativas que se desarrollarán en paralelo a la competencia e invitó a la comunidad en general a participar de éstas en el Club Náutico Córdoba (Américo Vespucio esq. Ginastera - Costa Azul, Villa Carlos Paz).


 

COMPARTIR:

Comentarios