Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

9 de febrero de 2022

Germán Martínez recibió a Fernando Chino Navarro en el Congreso

08-02-2022 | 23:11

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Martínez. Foto Raul Ferrari


El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, recibió este martes al secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando Chino Navarro, en un encuentro cuyo eje fue coordinar tareas de labor parlamentaria.

"Coordinamos tareas de labor parlamentaria, acordando unir esfuerzos entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo", señaló el funcionario nacional a través de su cuenta de Twitter tras retirarse de las oficinas del tercer piso del Palacio Legislativo.

Martínez completó este martes su primera semana de trabajo como titular de la bancada oficialista

, con la continuidad de las reuniones presenciales y conversaciones telefónicas con sus compañeros de bloque, e incluso con los principales referentes de algunas bancadas opositoras.



Conformación de comisiones



Entre otras cuestiones, la conducción del bloque está consultando a sus integrantes sobre las comisiones que quieren integrar, de cara a

la conformación definitiva de las mismas

, que se terminará de delinear en los próximos días.

Por lo pronto, para tratar los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo al Congreso para debatir en sesiones extraordinarias, deben conformarse las comisiones de Legislación General, Relaciones Exteriores, Salud, Educación, Recursos Naturales, Industria, Agricultura, Intereses Marítimos, Seguridad Interior, Transporte, Defensa e Intereses Marítimos.

En tanto que para constituir las de Asuntos Constitucionales y Justicia aún hay tiempo para su conformación, ya que el proyecto tuvo ingreso por el Senado.

La comisión de Presupuesto y Hacienda, la que mayor cantidad de proyectos deberá abordar en Extraordinarias, se encuentra conformada desde fines de diciembre, cuando trató el proyecto de Presupuesto 2022 y la modificación del Impuesto a los Bienes Personales.
Etiquetas:
  • Fernando "Chino" Navarro

  • Germán Martínez

  • Frente de Todos

  • Cámara de Diputados

COMPARTIR:

Comentarios