22 de septiembre de 2025
Las ácidas declaraciones de Di María tras el empate de Central ante Talleres: fuerte autocrítica y por qué no saludó a Tevez

El legendario extremo no dudó en manifestar su fastidio tras el 1-1 contra la T. Las imágenes
Además, aclaró que no se saludó con Carlos Tevez porque, según confió, no tuvo la oportunidad de cruzarlo. “No lo vi. Cuando terminó el partido no lo pude saludar, pero le deseo lo mejor”, concluyó.
El duelo caldeado, con el morbo constante por las discusiones que improvisaron Ariel Holan y Carlos Tevez del otro lado de la línea de cal, continuó con las respuestas de Ulises Ortegoza de media distancia. El volante chileno apeló en más de una oportunidad a su exquisita pegada, pero Jorge Broun respondía con solvencia.
Antes del descanso, el Canalla logró ponerse en ventaja a través de la sociedad que conformaron Ángel Di María y Alejo Véliz. Los refuerzos que llegaron a Rosario para soñar con el título conformaron una obra brillante que terminó en la red. El envió del Fideo al pecho del delantero con pasado en la Selección Sub 20 fue determinante para que el goleador dominara y resolviera con un potente disparo al primer palo. Golazo y delirio en el Gigante de Arroyito.El suspenso se apoderó de Rosario cuando Matias Catalán convirtió un gol en contra que podría haber cambiado el destino de la noche, pero la intervención del VAR percibió un fuera de juego de Gaspar Duarte que obligó a anular el tanto del Canalla.
La polémica de la jornada se dio cuando Luis Lobo Medina sancionó un penal inexistente a favor del dueño de casa, por una presunta infracción de Miguel Navarro sobre Gaspar Duarte. Otra vez, la colaboración de la tecnología le advirtió al árbitro que la supuesta falta fue afuera del área, por lo que el colegiado optó por cobrar un tiro libre directo y mostrarle la segunda tarjeta amarilla al venezolano.