18 de septiembre de 2025
Dos conductores alcoholizados protagonizaron un triple choque en Mendoza y una bebé de 11 meses resultó herida

El conductor del vehículo en el que viajaba la menor dio 0,66 tras el test de alcoholemia
El martes por la tarde, un niño de cuatro años murió en la El siniestro fatal se registró cerca de las 17 en el kilómetro 79 de la traza cuando los vehículos circulaban en sentido sur-norte. De un momento a otro, el camión Mercedes Benz alcanzó el Fiat Duna en el que se desplazaba la familia y lo embistió. La causas aún se desconocen.
Tras el impacto y según informó el portal Rosario3, equipos de rescate de Barrancas y San Lorenzo se movilizaron para asistir a las víctimas. El tránsito en la autopista fue totalmente interrumpido, y los vehículos fueron desviados hacia la ruta nacional 11 por el ingreso a Barrancas. Las tareas de remoción y limpieza del área siniestrada se extendieron durante varias horas, generando demoras considerables en ambas direcciones.
Las causas del accidente permanecen bajo investigación de la comisaría local, que ya recabó declaraciones del chofer del camión y se encuentra analizando las imágenes de las cámaras viales. Se procura determinar si hubo factores climáticos, problemas de infraestructura vial o fallas humanas involucradas en el siniestro. La zona donde ocurrió el hecho es un tramo ampliamente transitado.Horas atrás,