Miércoles 19 de Enero de 2022

DEPORTES

20 de marzo de 2015

Mónaco se despidió rápido de Indian Wells

Cayó ante el australiano Kokkinakis por 6-2, 5-7 y 7-6 (5) en la tercera ronda del torneo que se disputa en Estados Unidos.


Juan Mónaco perdió en un intenso partido ante el joven australiano Thanasi Kokkinakis, por lo que el Masters 1000 de Indian Wells se quedó sin argentinos.

Kokkinakis, de sólo 18 años y número 124 del mundo, necesitó tres puntos de partido para batir finalmente a Mónaco por 6-2, 5-7 y 7-6 (5) en 2 horas y 46 minutos y avanzar a los octavos de final del torneo en el desierto de California, donde se medirá con el español David Ferrer o con el también australiano Benard Tomic.

Hasta el torneo de Indian Wells, Kokkinakis no había ganado ningún partido en un torneo de categoría Masters 1000, los más importantes tras los cuatro Grand Slams.

Además, el japonés Kei Nishikori, que remontó para ganar al español Fernando Verdasco por 6-7 (6-8), 6-1 y 6-4 en 2:15, también se metió en octavos.

Nishikori, quinto favorito, se enfrentará con el ganador del partido entre el español Feliciano López y el uruguayo Pablo Cuevas.

También pasó a octavos el británico Andy Murray, cuarto preclasificado, al batir al alemán Philip Kohlschreiber por 6-1, 3-6 y 6-1. Su próximo rival será el francés Adrian Mannarino.

El torneo de Indian Wells, uno de los más importantes del circuito después de los cuatro Grand Slams, se juega hasta el 22 de marzo sobre cancha dura al aire libre y reparte 5.3 millones de dólares en premios tanto para la rama masculina como para la femenina.


 

COMPARTIR:

Comentarios