8 de febrero de 2022
No sería difícil pegarle un tiro a un gordito, le dijo Bolsonaro a un youtuber
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este lunes que no serÃa difÃcil dar en el blanco si tuviera que dispararle a un famoso youtuber, al que llamó "gordito", quien habÃa criticado al jefe del Estado por no saber manipular un arma durante una visita realizada el domingo a un club de tiro de Brasilia.
El influenciador digital y youtuber Caué Moura publicó un post con un video en el cual se ve a Bolsonaro, un defensor del porte de armas y un excapitán del Ejército, teniendo dificultades para tirar con un revólver en un club de tiro de Brasilia.
"El capitán mentecato no sabe ni disparar", escribió Moura en el video, en el que se ve al instructor y a Carlos Bolsonaro, concejal hijo del presidente, ayudando a destrabar el arma.
Desde Twitter, Bolsonaro le respondió a Moura: "Confieso que no estoy como para disputar una OlimpÃada, pero en una eventual invasión de propiedad si el blanco fuera un gordito de tu tamaño, no serÃa tan difÃcil acertar".
- Confesso que não dá para disputar uma olimpÃada, mas em uma eventual invasão de propriedade, se o alvo fosse um gordinho do seu tamanho não ficaria tão difÃcil acertar. Kkk. ðŸ‘ðŸ»
https://t.co/R1C9abN0pQ
pic.twitter.com/V9EigKgCbF
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro)February 7, 2022
Bolsonaro publicó al lado el papel con la marca de tiros con la que hizo su práctica el domingo en Brasilia.
Bolsonaro dijo a seguidores luego de salir del club de tiro que iba a luchar contra el comunismo.
En ese marco, mostró el papel con un objetivo de tiro en color rojo y dijo: "Tengo muchas ganas de darle libertad a este pueblo y terminar con el comunismo".
Entre risas, dijo que su objetivo será cumplido "no con balas sino con votos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La primera señal positiva que dio Lionel Scaloni de cara a la renovación del contrato tras el Mundial 2026
Luego de semanas en las que el panorama no era auspicioso, el entrenador le abrió la puerta a la negociación para continuar más allá de diciembreCambio en la venta de entradas para la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: AFA confirmó que saldrán a la venta el jueves
Los tickets para el amistoso de Argentina ante Benín del martes 6 de octubre finalmente se podrán adquirir desde el jueves 24 de septiembre a las 18hsEl nuevo título que otorgará el fútbol argentino y el cambio reglamentario que habrá en la definición del Torneo Clausura
Desde la AFA se informó la disputa de la "Recopa de Campeones" a partir de 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
