17 de septiembre de 2025
Imputaron a cuatro personas que secuestraron y golpearon brutalmente a un joven por unas baterías

Los acusados deberán cumplir con una prisión preventiva. En paralelo, las autoridades continúan con la búsqueda de otros cuatro sospechosos
Bajo el punto de vista del fiscal González Raggio, en la maniobra habrían participado otras cuatro personas que aún no fueron identificadas. No obstante, de acuerdo con la reconstrucción fiscal, el objetivo de los secuestradores, era que la víctima devolviera los elementos sustraídos o confesara el lugar en donde se encontraban.
Una vez que el acusado habría conseguido detenerlo, este se habría comunicado con los otros implicados, quienes habrían arribado minutos después en una camioneta Chevrolet S10 gris. De ese vehículo, habrían descendido tres hombres que habrían empezado a golpear a la víctima, tanto con los puños como un caño de hierro.
Después de que terminaran de agredirlo, el fiscal detalló que T. C. habría sido obligado a subir a la camioneta y habría sido trasladado al taller mecánico propiedad de J. P. O. Allí, lo habrían cambiado a un Volkswagen Gol negro, donde continuaron las agresiones físicas.A pesar de esto, la violencia no habría cesado en ese punto. Pues, tras sacarlo del vehículo, los imputados le habrían arrojado agua fría y habrían continuado golpeándolo con un trozo de hierro en las rodillas.
Después de aproximadamente cuatro horas de cautiverio, señaló que la víctima logró escapar mientras era vigilado por dos de los agresores. En ese momento, el resto de los agresores se habrían encontrado en la vereda frente al taller.Tras haberse realizado la denuncia, la detención de los cuatro imputados se concretó el 9 de septiembre por parte de la Policía de Investigaciones (PDI). Mientras que los señalados continuarán detenidos hasta comienzos de 2026, las autoridades continuarían en la búsqueda para identificar y arrestar a las otras cuatro personas que habrían participado del hecho.