17 de septiembre de 2025
Misterio por el hallazgo de un joven asesinado en un centro de jubilados en Mar del Plata

La víctima fue identificada como un hombre de 25 años con antecedentes penales. Tenía una herida de arma de fuego. La hipótesis de la Justicia
Estos datos coinciden con que durante la noche previa, un vecino contactó al 911 y alertó por detonaciones en la zona. En ese momento, agentes de la policía realizaron una recorrida en el lugar, aunque no detectaron incidentes visibles en ese momento. Sin embargo, el escenario se modificó al amanecer, cuando las autoridades constataron el acceso violentado y hallaron el cadáver.
Por ahora, la principal hipótesis sostiene que pudo haber sido herido por un desconocido luego de intentar cometer un robo en el centro de jubilados. Por ahora, no se han registrado detenidos ni testigos directos que expliquen la secuencia ocurrida en el interior del edificio.
El fiscal Russo que encabeza la investigación, supervisó las primeras actuaciones en compañía de personal policial de la jurisdicción. Además, técnicos de la Policía Científica relevaron evidencia balística y otros posibles rastros que ayuden a reconstruir el suceso.El predio en cuestión permaneció cerrado durante la mañana, mientras las fuerzas de seguridad preservaron la escena del crimen. El proceso de identificación formal de la víctima y la autopsia se encuentran en marcha para determinar el origen exacto de las heridas, el calibre utilizado y la distancia desde la cual se efectuaron los disparos.
A partir de la modalidad del ingreso, los investigadores presumen que el joven intentó perpetrar un robo y que una o varias personas repelieron su acción armados. La causa quedó bajo órbita de la Unidad Fiscal de Mar del Plata.