11 de septiembre de 2025
La sorprendente confesión de Mike Tyson sobre sus adicciones: las consecuencias que le produjo el fentanilo

El ex rey de los pesados reveló que lo utilizó “como analgésico”, pero sufrió los efectos colaterales: “Era como la heroína”
Tyson subrayó la potencia del fentanilo, una sustancia que, según sus palabras, es mucho más fuerte que la heroína y provoca síntomas de abstinencia severos tras su uso. La experiencia con este opioide se sumó a una larga trayectoria de consumo de otras drogas, en particular la cocaína, que el boxeador reconoció como una constante durante su carrera. Kid Dynamite admitió que incluso llegó a consumir cocaína momentos antes de su combate en el año 2000 contra Lou Savarese en Escocia, lo que ilustra el nivel de dependencia que mantenía en esa etapa.
Reconvertido en empresario, el legendario pugilista reconoció que aún hoy consume marihuana y alucinógenos. Es más: transformó el cannabis en uno de sus mayores ingresos. Según el medio Cheat Sheet, Tyson Ranch, su emprendimiento, vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana, pero, en ese mismo plazo, Tyson fuma casi 41.000 USD con sus invitados.