Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 20:35

10 de septiembre de 2025

Cuatro menores con antecedentes fueron detenidos tras intentar robar una camioneta en Recoleta

Son tres varones y una mujer de entre 15 y 17 años. Llevaban destornilladores y varios celulares cuando los interceptó la Policía de la Ciudad

>Cuatro adolescentes, todos con antecedentes por robo, fueron detenidos en las calles del barrio porteño de Recoleta cuando intentaban sustraer pertenencias de una camioneta.

La intervención policial se produjo cerca de la medianoche, cuando personal de la División Investigaciones Comunal 2 de la Policía de la Ciudad observó a los sospechosos merodeando vehículos estacionados en la zona.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), además, les informaron a los policías que las cámaras de seguridad verificaron que los sospechosos habían sido registrados forzando la camioneta Hilux, que resultó ser propiedad de un vecino de la zona.

Según informaron fuentes policiales, dos de los detenidos tienen 16 años, el menor tiene 15 y el restante, 17. Todos poseen frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, situación que fue verificada en el sistema POC. Ya han sido arrestados en otras ocasiones por casos de robo y robo automotor.

En el caso intervino el Juzgado de Menores N°6 que conduce el juez Carlos Cociancich y la Secretaría N°17 a cargo de Lucía Soldati. Las autoridades judiciales dispusieron el traslado de los adolescentes al Instituto Inchausti.

Otro caso reciente tuvo lugar en la línea C del subte, donde la Policía de la Ciudad El detenido, de 37 años, circulaba por el andén cuando los policías advirtieron una actitud sospechosa y lo demoraron para identificarlo. Los agentes revisaron un morral negro que llevaba consigo y hallaron dos billeteras, dos celulares, una navaja, una pistola calibre 22 con numeración limada y municiones, además de una manopla y un cuchillo.

Al igual que los adolescentes detenidos en Recoleta, el hombre ya contaba con antecedentes penales, aunque en su caso por amenazas coactivas con arma y abuso de arma de fuego.

Intervinieron la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº8, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº8 y la Unidad Fiscal de Línea Aérea Este, que ahora investigan la procedencia de los objetos y si el hombre puede estar vinculado con otros hechos delictivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
"Puede ser": la confesión de Nicolás Ramírez a Otamendi sobre la amarilla que no le sacó a Paredes en el Superclásico entre Boca y River

"Puede ser": la confesión de Nicolás Ramírez a Otamendi sobre la amarilla que no le sacó a Paredes en el Superclásico entre Boca y River

El defensor le recriminó al juez que el volante del Xeneize debió haber sido expulsado por doble amonestación
DEPORTES
Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán, alcanzó a Boca en la Tabla Anual y se clasificó a la Libertadores

Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán, alcanzó a Boca en la Tabla Anual y se clasificó a la Libertadores

El Bicho venció al Decano en Tucumán y llega con ilusión a la última fecha del Torneo Clausura. Además, Independiente Rivadavia 3-1 Banfield, Defensa 1-1 Independiente y Platense 2-0 Central Córdoba
DEPORTES
Se confirmó el cronograma de la última fecha del Clausura: Boca, Rosario Central y Argentinos definirán el título de Liga en simultáneo

Se confirmó el cronograma de la última fecha del Clausura: Boca, Rosario Central y Argentinos definirán el título de Liga en simultáneo

Xeneizes, Canallas y el Bicho de La Paternal buscarán ser campeones por la Tabla Anual. Además, cinco cupos a los playoffs siguen abiertos. Cómo serían los cruces de octavos de final

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.