Misiones: un hombre intentó retirar dinero de un cajero, no pudo sacar los billetes y lo rompió con una piedra
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. La policía lo detuvo en el banco después del aviso de un vecino que vio cuando el hombre comenzó a destruir el aparato
>Un hombre de 26 años fue detenido este martes tras provocar daños en un
cajero automático del Banco Macro, ubicado en la intersección de
avenida Uruguay y calle Noruega, en la ciudad de
Posadas, provincia de
El incidente se desató por la mañana, cerca de las 6:15, momento en que el Centro Integral de Operaciones 911 recibió la alerta de un vecino que lo habÃa observado arrojando una piedra de gran tamaño contra uno de los dispositivos, causando daños materiales en la sucursal de la entidad bancaria.Las cámaras de videovigilancia registraron las imágenes del presunto involucrado mientras violentaba el cajero automático, lo que contribuyó a que los agentes del Comando Táctico Especial pudieran implementar un operativo cerrojo en la zona. Un móvil se acercó al banco correspondiente tras recibir la alerta de un vecino de la zona. Allà el sospechoso fue localizado y aprehendido cuando intentaba escapar del lugar, según indicaron fuentes oficiales. El hombre fue identificado como L.T. y, posteriormente, fue trasladado a la ComisarÃa Tercera UR-I, donde todavÃa permanece bajo custodia y a disposición judicial.Durante el procedimiento, los efectivos incautaron piedras que, de acuerdo con la pesquisa inicial, habrÃan sido utilizadas en la comisión del acto delictivo.Personal policial efectuó los trabajos de rigor en el banco, recabando elementos que puedan aportar al esclarecimiento del hecho.
Semanas atrás, un episodio de violencia sorprendió a la localidad santafesina de La situación se desencadenó alrededor de las 10 en la esquina de San Luis y Rivadavia, donde funcionan las oficinas de EPE.Testigos presenciales, entre personal y clientes de la empresa, optaron por resguardarse mientras el atacante dirigÃa su furia contra escritorios y equipos electrónicos. Dos personas escaparon del lugar por temor, mientras que otro hombre intentó entablar diálogo con el agresor, quien persistió en su actitud destructiva sin responder.
Personal policial de Santa Fe llegó rápidamente tras lo ocurrido, resguardó el edificio y tomó declaraciones a los presentes, indicó Uno Santa Fe. El análisis de las imágenes de las cámaras posibilitó individualizar al acusado y avanzar con su ubicación.
De acuerdo con los datos preliminares, el agresor fue detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia para su identificación y para seguir con los procedimientos judiciales pertinentes.
Notas Relacionadas
Tras la victoria en el Superclásico, el Xeneize tuvo una sólida actuación en Florencio Varela y estiró el invicto a 14 partidos. Milton Giménez, Velasco, Bareiro y Merentiel anotaron para el equipo de �beda que marcha líder en la Zona A
Los dueños de MADE Luxury Concierge, la agencia VIP con sede en Milán y que ofrecía eventos en otras ciudades, están detenidos
Los apuntados son Sergio Berti, José Turu Flores, Sergio Zárate y Norberto Ortega Sánchez
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.