5 de septiembre de 2025
Fotos en bikini y tips motivadores: la estrategia en redes sociales de la reina de la reventa ”The Armenian Girl”

A Tamara P. la detuvieron por comercializar entradas del partido de Argentina, pero no era lo único que vendía. Tenía más de 70 mil seguidores en sus cuentas de Instagram y Facebook
Y, de paso, promocionaba la venta de mallas. “¡Descubre el bikini naranja que ilumina tus días de sol! Con un diseño vibrante y favorecedor, nuestro bikini resalta tu estilo y confianza en la playa. ¡Haz una declaración audaz con nuestro bikini naranja este verano!“. En otra de las publicaciones, donde se la ve casi sin ropa, comentaba: “Tengo lo que quiero y lucho por lo que me falta”.
Y exponía entradas para las plateas Sívori y Centenario altas a 280 mil pesos, y la Belgrano alta $380 mil. “Seguimos a full, con Tamara nadie se queda afuera”. Las plateas San Martín o Belgrano baja las cobraba 590 mil pesos.
La investigación se inició cuando agentes de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos detectaron en redes sociales un perfil bajo el nombre de “The Armenian Girl”, administrado por Tamara: ofrecía entradas para distintos eventos deportivos y artísticos.Según los investigadores, la mujer no solo publicaba las ofertas sino que intentaba diferenciarse de vendedores falsos.
En una de sus historias de Instagram advirtió: “Difundan, no permitamos que las ratas estafen a nadie”. Y agregó: “Las entradas pueden ser muy similares. Esto grones (sic) las imprimen con una máquina láser, pero jamás pueden quedar igual. No se dejen engañar por la emoción de ir al partido. No quiero ver gente llorando!!!!!”.Con los elementos reunidos, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº8, a cargo de Maximiliano Vence, solicitó una orden de allanamiento que se hizo este miércoles en Llavallol al 1800, en Villa Santa Rita.También incautaron una notebook marca Exo gris, una CPU Mágnum negro y un revólver calibre .32 marca Houston con mango blanco, junto con seis municiones.
El procedimiento también permitió identificar a otros integrantes del entorno familiar de la imputada: V.S.G. (59 años, empleada doméstica), J.G.P.G. (29 años, plomero), V.P. (78 años, jubilado) y L.V.P.G. (22 años, editor de artes visuales).
Respecto al arma de fuego encontrada, se notificó a J.G.P.G.. En cuanto al dinero incautado, se dispuso la devolución de 2.072.000 pesos a L.P., tras acreditarse su procedencia.