Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 15:38 -

4 de septiembre de 2025

Kicillof suma más recorridas por el conurbano en el día final de campaña

Antes de la actividad en La Plata �??que será lo último�?? el gobernador estará en la Primera y Tercera sección electoral con dos intendentes de distritos de peso

>El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encarará el último día de la campaña hacia las elecciones del próximo domingo como empezó: con recorridas por la Primera y Tercera sección electoral. Este jueves estará en Merlo, Lomas de Zamora y luego participará del cierre del peronismo en la Octava sección electoral, junto al intendente de La Plata, Julio Alak y los candidatos a diputados de la región capital.

Otro actor que volvió a marcar presencia en las distintas actividades en la Primera sección electoral fue el líder del Frente Renovador y ex candidato presidencial del peronismo, Sergio Massa. También participó de lo que fue el cierre de la lista de Fuerza Patria en Tigre este miércoles. Allí, Kicillof,Lugo, Kicillof irá a la Tercera sección electoral. Optó por Lomas de Zamora. Con el intendente, Federico Otermín, recorrerán las obras de una escuela que está financiando la Provincia. Allí se espera que haya una confrontación discursiva contra el presidente Javier Milei, que este miércoles Un concepto que ratificó en el acto que encabezó en lo que fue el cierre de campaña de los libertarios. Allí, hubo una profunda crítica a la administración de Kicillof y al modelo del kirchnerismo en general. Volvió a insultar al gobernador, a quien trató de “inútil esférico”, es decir, “inútil por donde lo mires”; enfatizó. También dijo que la filtración de los audios y los episodios de violencia en el marco de la campaña son “una opereta” para “enturbiar” el proceso electoral.

Entre la Primera y Tercera sección electoral se juntan más de 10 millones de electores de un padrón total de 14.376.592 personas en condición de votar en la provincia de Buenos Aires. El resultado en la Primera y Tercera —es decir, todo el conurbano bonaerense— será determinante.

Después de Merlo y Lomas de Zamora, Kicillof planea plegarse a las actividades de campaña definidas para La Plata con los candidatos a diputados por la Octava sección electoral. Según informaron desde el municipio, el intendente Julio Alak y los candidatos de Fuerza Patria harán una extensa recorrida de más de 105 kilómetros por localidades clave del partido, antes de la cita electoral del 7 de septiembre.

La gira, a desarrollarse este jueves, abarca zonas como El Peligro, Villa Elisa, Arturo Seguí, City Bell, Gorina, Hernández, San Carlos, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Villa Elvira, San Lorenzo y Los Hornos. Así, la jornada que corona este despliegue territorial culmina en la plaza Islas Malvina —ya en el casco urbano de la capital bonaerense—, donde Lo que resta de campaña para Kicillof, hasta las 8 de la mañana del día viernes, cuando empiece la veda electoral, se limitará a terminar de dar algunas entrevistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Así quedó el auto de Colapinto tras el principio de incendio en el cierre de su exhibición en Buenos Aires

El monoplaza mostró signos evidentes de desgaste, con neumáticos degradados y pintura dañada, luego de las maniobras que encendieron la pasión de los fanáticos

Otra figura sufrió una grave lesión y se suma a la lista de jugadores que se perderán el Mundial: "Tengo el corazón roto"

Xavi Simons, neerlandés del Tottenham, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha: "Llevará tiempo encontrar la paz con esto"

Lo que no se vio del road show de Colapinto: su gesto con un grupo de chicos, el asombro en Alpine y por qué se recibió de ídolo

El detrás de escena de la fiesta en Palermo. Más de medio millón de personas vibraron con el piloto argentino cuya sinergia con la gente lo retroalimenta. El integrante de Alpine que lo comparó con Fernando Alonso

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.