Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 18:39 -

3 de septiembre de 2025

¿Se suma a Talleres de Córdoba? El posteo de Ricardo Centurión dedicado a Carlos Tevez que alimentó los rumores

Ricky utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a su ex compañero en Boca Juniors

>Atiende mi llamado, por favor.

El ex atacante de Racing se encuentra defendiendo los colores de Oriente Petrolero de Bolivia, donde debutó en abril de este año y sumó 14 presentaciones oficiales, en la que convirtió cuatro goles y brindó una asistencia.

La relación entre ambos fue inestable. En 2018, cuando Centu quedó en las puertas del Mundial de Rusia, porque Jorge Sampaoli se inclinó por las características de otros jugadores, el atacante con pasado académico había manifestado las diferencias que mantuvo con el Apache, cuando compartieron el vestuario de La Bombonera. En ese entonces, un programa televisivo le hizo elegir entre Lautaro Martínez (también estuvo en la órbita de Sampaoli en la previa de la cita mundialista) y Carlos Tevez; y la respuesta confirmó el cortocircuito que atravesaron en el pasado: “Lautaro Martínez. Tengo muy buena relación con él, algo que con Carlos Tevez no tuve”.

Las reuniones que se iban a realizar en la Ciudad de Buenos Aires y en Arroyo Seco nunca se dieron y el desplante del futbolista motivó a que la operación nunca se concretara.

Ahora, el DT se encuentra en Talleres de Córdoba y el equipo atraviesa un presente complejo. La escasa producción se basa en que de los siete partidos que dirigió Tevez, sólo pudo ganar en una oportunidad (2-1 ante Independiente). Luego acumuló dos empates (contra Godoy Cruz y San Martín de San Juan que concluyeron sin goles) y cuatro derrotas (2-1 frente a San Lorenzo, 1-0 contra Lanús, 3-0 frente a Atlético Tucumán y 1-0 con Riestra).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Así quedó el auto de Colapinto tras el principio de incendio en el cierre de su exhibición en Buenos Aires

El monoplaza mostró signos evidentes de desgaste, con neumáticos degradados y pintura dañada, luego de las maniobras que encendieron la pasión de los fanáticos

Otra figura sufrió una grave lesión y se suma a la lista de jugadores que se perderán el Mundial: "Tengo el corazón roto"

Xavi Simons, neerlandés del Tottenham, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha: "Llevará tiempo encontrar la paz con esto"

Lo que no se vio del road show de Colapinto: su gesto con un grupo de chicos, el asombro en Alpine y por qué se recibió de ídolo

El detrás de escena de la fiesta en Palermo. Más de medio millón de personas vibraron con el piloto argentino cuya sinergia con la gente lo retroalimenta. El integrante de Alpine que lo comparó con Fernando Alonso

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.