2 de septiembre de 2025
Habían planeado un fin de semana romántico en un hotel de Berazategui y el chofer que los llevó les robó: el video

Lo detuvieron una hora después del hecho por el rastreo del GPS de los dispositivos electrónicos
El fin de semana romántico comenzó a desvanecerse cuando llegaron a la puerta del barrio. La seguridad le pidió al chofer los papeles del coche para dejarlo avanzar hasta el hotel, donde debía dejar a los pasajeros. El conductor, reticente, se puso a discutir con los guardias y, en un momento, dio marcha atrás e hizo bajar a la pareja.
Ante esto, según supo Infobae, desde el barrio llamaron a la Policía y el gerente del hotel, que habla inglés fluido, colaboró con los agentes para alertarlos sobre los dispositivos electrónicos que estaban en las valijas que se había llevado el ladrón.
Los policías de la comisaría 3ª de Berazategui llamaron a sus pares de Lanús y les pasaron la dirección que marcaba el GPS, los detalles del coche y hasta la patente: los colegas les devolvieron el llamado y les dijeron que el vehículo sospechoso estaba estacionado frente a una casa.
El fiscal Cristian Granados, de la UFI N°2 de Berazategui, pidió un allanamiento de urgencia y ahí estaba el chofer buscado y, casi todo, lo robado, incluso las dos botellas de espumante.“Solo faltaban unos aritos, 20 mil pesos y 100 dólares”, contaron las fuentes del caso a este medio.
El fiscal Granados indagó y dejó detenido por el delito de robo simple a I.M., de 30 años, sin antecedentes penales y que alquilaba el coche para usarlo como chofer de aplicación. El acusado se negó a declarar.