1 de septiembre de 2025
La llamativa reflexión de Paredes ante la chance de que Messi juegue ante Venezuela su último duelo oficial con la Selección en el país
El mediocampista fue figura en el triunfo de Boca ante Aldosivi: regaló una asistencia en el 2-0 en Mar del Plata
“Somos conscientes de que tenemos gente que va muy bien de arriba, que gana en las dos áreas, era importante para nosotros concentrarnos en esas jugadas y lo aprovechamos de la mejor manera”, dijo sobre los dos goles por la vía aérea: el primero llegó luego de una recuperación y un centro de Carlos Palacios, que derivó en el testazo preciso de Lautaro Di Lollo.
Luego de quebrar la histórica racha de 12 partidos sin triunfos, Boca va encontrándose con buenas sensaciones. “Era lo que necesitábamos, confianza, no solo como grupo sino individual, muchos jugadores van ganando confianza, creciendo muchísimo, juegan de la mejor manera, tienen ganas de seguir creciendo y conseguir cosas; vamos por el buen camino”, diagnosticó.
Paredes, campeón del mundo y bicampeón de América con la Albiceleste, se dispuso a cambiar el chip para enfocarse en los duelos ante Venezuela y Ecuador, que decretarán el epílogo de las Eliminatorias.
El próximo jueves, en el Monumental y ante la Vinotinto, es probable que se dé un hito: el último partido oficial de Lionel Messi con la Selección en territorio argentino. El propio capitán aceptó que puede tratarse de un cotejo especial. Ante esta evidencia, Paredes dejó una llamativa reflexión.