1 de septiembre de 2025
Sergio Massa compartió un spot de campaña con Axel Kicillof y Cristina Kirchner a una semana de las elecciones bonaerenses

Con referencias al trabajo, las personas con discapacidad y los jubilados, el líder del Frente Renovador dijo que empieza “una semana para sumar más fuerzas”
Además, el spot hace hincapié en la confrontación con el modelo libertario: “La fuerza de la unidad, que le demuestra a la Argentina que hay otro camino frente a la crueldad”.
“Queda una semana. Sumemos más fuerza que nunca, demos el primer paso hacia una patria más justa. El próximo domingo 7, en la provincia, mostremos que nuestra patria tiene fuerza. La fuerza del peronismo”, concluye la promoción de campaña de Fuerza Patria. Durante los últimos días Massa se dedicó a hacer recorridas de campaña en territorio bonaerense junto a los candidatos de distintas secciones electorales.Se mostró con vecinos, militantes y referentes locales. El viernes pasó por Junín, donde se lo vio con la candidata a senadora provincial Valeria Arata; luego recorrió Baradero, en la segunda sección, donde mantuvo un encuentro con jóvenes “preocupados por la falta de empleo y el futuro incierto”.El próximo 7 de septiembre, la provincia de Buenos Aires llevará a cabo las elecciones legislativas de manera desdoblada de los comicios nacionales, previstos para el 26 de octubre.
Se renovarán parcialmente ambas cámaras de la Legislatura bonaerense y se definirán cargos municipales como concejales y consejeros escolares.La provincia de Buenos Aires tiene 14.376.592 electores habilitados para votar, entre los que hay 1.015.233 residentes extranjeros.
Para verificar el lugar y mesa de votación, los electores podrán consultar el padrón electoral en Esa herramienta digital permite conocer con anticipación el establecimiento de votación asignado, así como confirmar si los datos personales figuran correctamente en el registro.