3 de febrero de 2022
Corrientes, Río Negro y Misiones registran incendios forestales activos
Corrientes, RÃo Negro y Misiones registraban este miércoles focos activos de incendios forestales, en tanto se mantienen contenidas las llamas que afectaban la localidad neuquina de Aluminé, Pilcomayo en Formosa y Loventué en La Pampa, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
El reporte diario advirtió que continúa activo el incendio que afecta a Lago Martin, en la ciudad de Bariloche, y está controlado el foco de Bariloche II.
En esta provincia se desplegaron 73 brigadistas convocados por el SNMF y Parques Nacionales, 5 aviones (4 hidrantes y 1 observador), 4 helicópteros, 1 autobomba, 1 camión de comunicaciones, 1 camión de carga, 1 minibus, 1 embarcación y 7 móviles de apoyo.
🔵 Reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
Accedé al detalle actualizado en todo el paÃs 👉https://t.co/K5UdyJbRbH
#ArgentinaUnida
— Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (@AmbienteNacion)February 2, 2022
También se encuentran activos los incendios en las localidades correntinas de Concepción, Santo Tomé y Caá CatÃ; además de Apóstoles y Cainguás en la provincia de Misiones.
En tanto, las llamas que afectan los departamentos de Tolhuin en Tierra del Fuego se mantienen controladas, al igual que las de Ituzaingó en Corrientes.
Asimismo, están contenidos los focos de incendios en Pilcomayo, Formosa; Aluminé en Neuquén; y Loventué en La Pampa.
Finalmente, el reporte informó que se extinguió el foco de incendio de la localidad de Pueyrredón en San Luis.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El filoso elogio de un medio inglés a Enzo Fernández y el cantito que le dedicaron los hinchas del City con una famosa melodía
El mediocampista argentino recibió una valoración destacada por su entrega y personalidad durante el clásico ante el United, mientras los aficionados reconocieron su desempeño desde las tribunasInstituto venció 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y es único líder de la Zona A del Torneo Clausura
La Gloria superó al León del Imperio. En primer turno, Lanús goleó 3-0 a Riestra y Banfield igualó 1-1 con Barracas CentralMatías Biscay, histórico ayudante de Marcelo Gallardo, no lo acompañará en la selección de Ecuador: las razones
El ex técnico de River Plate no tendrá a su amigo como ladero. Los nombres que conformarán su equipo de trabajoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
