Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 04:56 -

25 de agosto de 2025

Con goles de Merentiel y Cavani, Boca Juniors venció 2-0 Banfield por el Torneo Clausura

El equipo de Miguel Russo venía de cortar una larga racha sin triunfos tras la victoria ante Independiente Rivadavia en Mendoza y se metió en zona de clasificación

>¡FINAL DEL PARTIDO!

El conjunto dirigido por Miguel Russo logró una victoria clave frente a Banfield en La Bombonera por el Torneo Clausura. El encuentro, que se disputó ante una nutrida presencia de público, terminó con dos goles del equipo local marcados por Miguel Merentiel y Edinson Cavani, ambos tras una larga sequía. Leandro Paredes fue la gran figura, con participación directa en los dos tantos.

De esta manera, Boca sumó su segundo triunfo consecutivo tras imponerse en la fecha anterior ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El Xeneize se metió en zona de clasificación tanto a los octavos del torneo local, como en la tabla anual a la próxima Copa Libertadores. La próxima fecha, visitará a Aldosivi el domingo 31 de agosto, a las 14:30 en Mar del Plata. Banfield, por su parte, suma 7 unidades y marcha en la onceava posición. La fecha que viene será local ante Tigre, el viernes a las 19 horas.

49’ST: Zeballos tuvo el tercero

De contragolpe, el Changuito recibió de Velasco y remató entrando al área, muy desviado.

42’ST: últimos cambios en Boca

Leandro Paredes y Juan Barinaga le dejan su lugar a Milton Delgado y Luis Advíncula.

38’ST: cambio en Boca Juniors

Ingresa Alan Velasco en reemplazo de Miguel Merentiel, quien se va ovacionado de la Bombonera.

36’ST: ¡GOL DE BOCA JUNIORS!

Tras un córner perfectamente ejecutado de Paredes, Battaglia peina una pelota que da en el travesaño y en el rebote, Edinson Cavani rompe la racha y anota.

33’ST: Banfield avisó de nuevo

Hace varios minutos que el Taladro tiene la pelota y ahora avisó con un remate cruzado de Mauro Méndez, que salió apenas desviado.

29’ST: doble cambio en Boca

Williams Alarcón ingresa por Palacios y Exequiel Zeballos reemplaza a Brian Aguirre.

28’ST: Abraham probó de media distancia, alto

Tras una serie de intentos, el futbolista de Banfield le pegó desde el vértice izquierdo, pero desviado.

14’ST: Merentiel, de puntín por arriba

Tras una serie de rebotes, el uruguayo recibió en la puerta del área y le metió el botín, la pelota se fue alta.

13’ST: Marchesín evitó el empate de Banfield

Auzmendi hizo la personal, remató cruzado entrando al área, pero se encontró con una gran respuesta del arquero xeneize para tapar abajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de �beda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente

Un espectador murió en un impactante accidente en el Rally Sudamericano: un auto perdió el control y volcó contra el público en Córdoba

El incidente se produjo durante el tramo Giulio Cesare en Mina Clavero. El saldo del impacto dejó dos heridos, además de la persona que falleció

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.