19 de agosto de 2025
La contundente frase de Oriana Sabatini que alimentó los rumores de la llegada de Paulo Dybala a Boca
La esposa del delantero de la Roma se refirió a las chances de que el campeón del mundo con la selección argentina se sume al Xeneize en 2026
La esposa del futbolista dejó la puerta abierta a esa alternativa, aunque remarcó que el contacto formal y la voluntad del jugador serán determinantes. Dybala ya manifestó su simpatía por el conjunto xeneize desde los tiempos en que jugaba en Instituto de Córdoba, y la llegada de Paredes a Boca Juniors reactivó los pedidos de los hinchas para que La Joya emule el regreso de su amigo y ex compañero en Italia.
Los versiones sobre el regreso de Dybala al país han crecido en el último tiempo debido a la cercanía de la finalización de su contrato en Roma y el histórico deseo de vestir la camiseta azul y oro. Además, el propio Leandro Paredes declaró: “De gustar, me encantaría. Sé que para él también sería un sueño”, en referencia a la posibilidad de compartir vestuario en el club argentino. El mediocampista, no obstante, se mostró cauto y añadió: “No me meto en las decisiones de los demás. Si le tocará venir, bienvenido sea”.
Durante la entrevista, Sabatini también compartió detalles de su vida en Europa y elogió las cualidades culinarias de su esposo, destacando que “hace muy buenas empanadas” y que el plato argentino que más extraña cuando está en el exterior es “milanesa con fideos”. Además, descartó por el momento su participación en la próxima edición de Masterchef Celebrity, aunque dejó abierta una posibilidad para el futuro.
Hasta el momento, ni Boca Juniors ni el entorno de Paulo Dybala han avanzado públicamente en conversaciones. Las declaraciones de Oriana Sabatini fortalecieron la idea de un regreso siempre latente, a esperas de que factores deportivos, económicos y personales reconduzcan la carrera del delantero hacia el fútbol argentino.