Lunes 20 de Septiembre de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

14 de marzo de 2015

Racing con equipo alternativo goleó a Colón en Avellaneda

El elenco de Diego Cocca no tuvo inconvenientes en superar al Sabalero y ahora jugará por la Copa con más tranquilidad.


Facundo Castillón (6m.), Oscar Romero (32m.), de tiro penal, Cristian Núñez (62m.) y Washington Camacho (77m.) anotaron los goles del actual campeón argentino, mientras que Raúl Becerra (64m.) descontó para los santafesinos.

Racing suma ocho puntos en el irregular comienzo de temporada, al tiempo que Colón todavía no ganó y quedó con tres unidades.

Luego de la sorpresiva derrota ante Sporting Cristal en la semana por la Copa Libertadores, el entrenador Diego Cocca dispuso una formación alternativa para esta noche, reservando a los titulares para el partido en Lima, del martes, ante el mismo rival.

Con un disparo desde afuera del área de Castillón, que contó con la complicidad de una floja respuesta del arquero Jorge Broun, Racing se adelantó rápido en el marcador y luego contó con las mejores ocasiones para estirar la diferencia.

Una mano de Jorge Landa dentro de su área derivó en un penal para el dueño de casa que definió con un disparo suave contra el poste derecho del paraguayo Oscar Romero, en su primera conquista con la camiseta de Racing.

Se fueron al descanso con una notable superioridad de Racing, que no sintió los cambios de nombres y fue ganador cómodo ante un equipo que solamente suma tres puntos sobre quince, en la primera temporada desde su ascenso.

En el segundo tiempo los de Avellaneda siguieron con la presión en el mediocampo, salidas rápidas por los costados y certeza en el área contrario, sellando una goleada impensada, a priori, por la aparición de habituales suplentes.

Para Colón otra derrota, un comienzo de temporada preocupante, y los últimos lugares en la tabla de los promedios. En la próxima jornada Racing visitará a Defensa y Justicia, mientras que Colón recibirá a Tigre en Santa Fe.


 

COMPARTIR:

Comentarios