Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

DEPORTES

14 de marzo de 2015

Talleres se lució ante Libertad y lo goleó en la Boutique

La "T" venció 4 a 0 a los santafecinos con un gran partido de Juan Pablo Francia, que anotó dos goles. Velázquez completó con otros dos. El remanente igualó sin goles.


El equipo de Kudelka mostró un gran juego y pasó por arriba a su rival. 

El público se acercó en gran cantidad a la Boutique para ver a su equipo a pocos días de comenzar la competencia oficial.

Las mejores imágenes del partido

En el primer partido, donde se enfrentaron ambos equipos titulares, el albiazul alineó a: Lucas Ischuk; Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Francia y Araujo; Velázquez.

Ingresaron Victorio Ramis por Araujo, Franco Piergiacomi por Francia, Eial Strahman por Velázquez y Rodrigo López por Olivera.

El primer gol vendría de la mano del ex-Instituto, Javier Velázquez, que de cabeza marcaría la apertura del marcador, tras una asistencia de Francia. Justamente el volante se encargaría de ampliar la ventaja, de tiro libre, también en la primera etapa.

En el segundo tiempo se repetirían los nombres en el tanteador. Primero Velázquez y luego Francia, nuevamente de pelota parada, pusieron cifras definitivas a un encuentro en el que los locales fueron ampliamente superiores y desplegaron un buen fútbol.

El remanente

El partido de los remanentes finalizó igualado cero a cero. Ese equipo formó con:  Costa; Roselli, Bovaglio, López, Lugo; Piergiacomi, Sosa, Beraldi; Ortega, Godoy y Strahman.

En la "T" integraron Victorio Ramis por Strahman, Marcelo Benítez por Sosa, Favio Álvarez por Piergiacomi.

Por el lado de Libertad, jugaron: Manera; Bellingi, Beltramo, Díaz, Ceballos; Góngora, Raminelli, González; Caballero, Vaccarini y Mosello

La presentación formal del equipo será el martes, en el Kempes, en otro amistoso ante Racing de Córdoba.


 

COMPARTIR:

Comentarios