13 de agosto de 2025
Una pelea entre adolescentes por un pantalón terminó con heridos, un arma secuestrada y dos detenidos

Ocurrió en Rosario. El conflicto por un la prenda derivó en una violenta pelea entre adolescentes. Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía que desplegó un operativo para controlar la situación
En el lugar se constató la presencia de dos víctimas. Una de ellas sufrió lesiones y la otra denunció la disputa por la prenda de vestir. “Mi sobrino prestó un pantalón y el chico no se lo devolvió. A mi hijo le rompieron la cabeza de dos culatazos”, explicó el padre y tío de los jóvenes heridos.
De acuerdo con la investigación, unos quince alumnos de una escuela habrían abordado a otro grupo y, en medio de los golpes, uno de ellos utilizó el arma para agredir físicamente. Tras el ataque, el presunto agresor arrojó el revólver y huyó, pero fue capturado por efectivos policiales en las inmediaciones.
Vecinos que escucharon los gritos dieron aviso a uniformados que custodiaban los Tribunales Federales, lo que motivó un despliegue de la Brigada Motorizada. El operativo incluyó el corte del paso peatonal en el cantero central para preservar las pruebas recogidas en la escena.Uno de los agentes policiales presentes precisó que el arma secuestrada contenía “dos cartuchos intactos” y destacó que la intervención policial permitió detener al sospechoso señalado como agresor.El SIES fue convocado para asistir a los heridos en el lugar. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias y la participación de todos los implicados en la pelea que, según las versiones recogidas, tuvo como detonante un conflicto por un pantalón prestado.