Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:55 -

PROVINCIALES

14 de marzo de 2015

Un muerto y 19 heridos luego un triple choque en ruta 9

Fue a la altura de Estación General Paz. El fallecido era un gendarme. En otro caso, una mujer murió en la ciudad de Córdoba.


Un gendarme murió y otras 12 personas resultaron heridas, siete de gravedad, tras un choque  triple en la ruta 9 norte, a la altura de Estación General Paz, en el interior de Córdoba, informaron fuentes policiales.

La colisión fue entre un colectivo de Gendarmería Nacional, un camión Iveco y una Volkswagen Saveiro en el kilómetro 740, dijo el comisario Sergio Ossés a radio Cadena 3.  

El ómnibus con los gendarmes se dirigía de la ciudad de Jesús María a la de Río Ceballos, detrás de él circulaba la Saveiro y, en sentido opuesto, lo hacía el camión, amplió. 

ZONA. Donde se registró el siniestro (Gentileza Damián Suca en Twitter @ElFlacoZucca)

Víctimas

A raíz de hecho, un gendarme oriundo de Córdoba murió, mientras que se registraron 19 heridos, siete de ellos de gravedad y los 12 restantes, con lesiones leves, señaló Ossés. 

El jefe policial se excusó de brindar la identidad del gendarme fallecido debido a que primero debían ser notificados sus familiares y la fiscalía interviniente.

Los lesionados, en tanto, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero, en Jesús María, y al Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba. 

Posibilidad

El jefe policial indicó que el siniestro pudo deberse a "alguna mala maniobra del chofer del camión", aunque señaló que debe confirmarse durante en la investigación.

Otro deceso

Por su parte, una mujer de 48 que viajaba en una motocicleta y que resultó gravemente herida el viernes tras una colisión con un automóvil murió, según la Policía.

María Ordoñez (48) se trasladaba junto a un hombre en una moto Brava Nevada 110 centímetros cúbicos cuando se produjo un choque con un Renault Master en el kilómetro 24 de anillo externo de avenida Circunvalación.

Los dos ocupantes de la moto resultaron gravemente heridos, y luego la mujer falleció en el Hospital de Urgencias, se confirmó este sábado.

El hombre, en tanto, sufrió la amputación de una de las piernas. 


 

COMPARTIR:

Comentarios