Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 16:35 -

12 de agosto de 2025

Detuvieron al líder de una de las facciones de la barra de Independiente: le aplicarán derecho de admisión por cuatro años

Se trata de la integrantes de la facción Lomas de Zamora. Allanaron y detuvieron a su líder

>El 8 de abril pasado, en la previa del partido que Independiente disputaría en Avellaneda frente a Boston River por la Copa Sudamericana, un grupo de barras de Independiente que se dirigía al estadio ingresó a un supermercado Día ubicado en Amancio Alcorta y Romero, en la ciudad de Buenos Aires. Según consta en la denuncia judicial, uno de los simpatizantes del Rojo dijo “a ver que se va a llevar la barra de Independiente” y acto seguido hicieron efectiva la amenaza verbal, sustrayendo distintas mercaderías.

En las últimas horas, Navarro fue allanado en su domicilio de Lomas de Zamora por personal de la División Contravenciones y faltas en eventos masivos por orden del Juzgado de Garantías Nro. 8 de Lomas de Zamora. Durante el procedimiento, le fue secuestrado un teléfono celular Motorola y Navarro quedó detenido. Según supo Infobae, al líder de la facción Lomas de Zamora de la barra de Independiente y a los otros siete adultos identificados por las autoridades se les aplicará el derecho de admisión a los estadios por cuatro años.

En marzo pasado, el Gobierno le había aplicado el derecho de admisión por cinco meses al principal líder de la barra brava oficial de Independiente, Juan Ignacio Lenczicki, después de que fuera filmado golpeando a una mujer y a un hombre en las cercanías del estadio Libertadores de América.

Lenczicki hacía y deshacía a gusto en la cancha del Rojo. Decidía quién ingresaba, por dónde, quién viajaba a los partidos de Copa Argentina y quienes podían concurrir a los asados en el predio de Villa Domínico, tomado como patio trasero de la casa de Los Dueños de Avellaneda, tal como se hace llamar la barra de Independiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Racing empató con Caracas en Venezuela y comprometió su futuro en la Copa Sudamericana

La Academia, que falló un penal, se puso en ventaja con el gol del juvenil Tomás Pérez, pero sufrió la igualdad por obra de Jesús Yendis. Marcha tercero en el Grupo E

Platense logró su segundo triunfo en la Copa Libertadores: venció 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia

El Calamar fue superior de punta a punta y se impuso gracias a los goles de Tomás Nasif y Mateo Mendía

Deportivo Riestra venció 2-1 a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana

El conjunto de Guillermo Duró logró su primer triunfo internacional y es segundo en el Grupo F

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.