4 de agosto de 2025
El filoso posteo del mánager de Colapinto sobre los cambios de gomas en Alpine que luego borró

Jamie Campbell-Walter se sumó a un comentario de uno de los sponsors más importantes. Los detalles
El que también se sumó al comentario de Galperín fue Gastón Parisier, que también es sponsor del piloto mediante su empresa que prepara regalos a pedidos. “¿Mejor tuit del año? Probablemente”, escribió el joven empresario que fue clave el año pasado en la campaña de Colapinto para poder sumar sponsors.
Tuvo buen ritmo con los neumáticos medios en las primeras vueltas, pero el temprano ingreso a los boxes (fue el primero de todos los pilotos), en el 14º giro, no solo le hizo perder esas décimas que había ganado pese a estar en el puesto 18º, sino que también lo retrasaron al último puesto al volver a pista luego de una parada de 7 segundos.
Con los neumáticos duros le costó avanzar y fue superado por los punteros. Culminó 19º en pista, pero fue clasificado 18º por la sanción a su compañero, Pierre Gasly, por un toque a Carlos Sainz (Williams). “Paramos muy temprano. La primera fue 10 segundos y la segunda, nueve. Perdimos mucho tiempo y después tuve como 8 banderas azules porque me pasaron dos veces varios, porque paramos tan temprano, y perdimos otros 15 o 20 segundos con los rezagados >“Fue una carrera para el olvido. No creo que teníamos tan mal ritmo, pero fue un desastre… La carrera no fue buena. No la ejecutamos bien, tuvimos muchos errores… En la largada, en los pit stops… Mal en general, no fue un buen día”, añadió. Franco aún no pudo sumar ningún punto con el equipo galo, que es el último en el Campeonato Mundial de Constructores. En las 14 fechas disputadas, Alpine no mostró un avance concreto y además fue superado por Sauber, escudería que tuvo inversión, desarrollo y mejoras en sus autos que le permitieron a sus pilotos, Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto, cosechar unidades.