28 de julio de 2025
Tras la derrota de Boca y el empate de River con San Lorenzo, así quedaron las tablas del Torneo Clausura
La tercera jornada del campeonato sigue su curso y la fecha terminará este lunes con tres enfrentamientos
El sábado arrancó en la misma sintonía: con escasez de goles. Aldosivi y Newell’s quedaron a mano en Mar del Plata y lo mismo ocurrió entre Rosario Central y San Martín de San Juan en Arroyito. En Vicente López, el campeón Platense no pudo con Argentinos Juniors y también empardó sin goles, al igual que en Liniers, donde Vélez e Instituto de Córdoba aburrieron con un 0-0. Y, por la noche, Racing perdió 1-0 con Estudiantes en Avellaneda, lo que catapultó al equipo de La Plata a la cima de la Zona A.
Viernes 25 de julio
Independiente Rivadavia 0-0 Belgrano
Unión 0-0 TigreSábado 26 de julioRosario Central 0-0 San Martín de San Juan
Platense 0-0 Argentinos JuniorsVélez 0-0 Instituto de CórdobaRacing 0-1 Estudiantes de La PlataDomingo 27 de julioTalleres de Córdoba 0-0 Godoy Cruz
Huracán 1-0 Boca JuniorsRiver Plate 0-0 San LorenzoLunes 28 de julio18:00 Central Córdoba-Defensa y Justicia
* Los tres primeros de la Anual se clasificarán a la Copa Libertadores junto con los titulares de la Copa Argentina, el Torneo Clausura y el Apertura (Platense).