28 de julio de 2025
Sorpresivo giro en la novela del Dibu Martínez y Manchester United: el “tapado” que se metió en la negociación
Senne Lammens defiende el arco del Royal Antwerp de Bélgica y es otro de los apuntados por los Diablos Rojos para ser una variante a André Onana
El hombre del Royal Antwerp de Bélgica se baraja como una alternativa en un puesto muy sensible y Romano precisó algunos detalles sobre este dilema que reina en la entidad británica: “El United tiene que decidir si quiere fichar a un arquero experimentado como Dibu Martínez o un arquero joven, muy apreciado por el United y seguido durante mucho tiempo, y que también está interesado en el fichaje”.
Lammens es uno de los arqueros más prometedores de Europa. A sus 23 años, el gigante de 1.93 de altura es el guardián de los tres palos del Royal Antwerp de su país, luego de haber llegado a mitad de 2023 procedente del Brujas. Atajó cuatro partidos esporádicos en tres años con la camiseta del segundo club con más ligas de esa nación y decidió emigrar en busca de minutos.
El nombre de Senne Lammens lo reveló inicialmente el periodista de talkSPORT, Ben Jacobs, en una operación que podría escalar a los 17 millones de libras (más de 22 millones de dólares) por su contratación. Las negociaciones se concentran en hallar un futbolista que le compita el puesto al camerunés Onana, luego de que haya quedado marcado por varios errores individuales en estos dos años con los Red Devils. Además, su lesión al inicio de la pretemporada comprometió su viaje a los Estados Unidos para seguir la preparación, pero finalmente apareció en la lista divulgada por la institución.