26 de enero de 2022
Uruguay sufre dos nuevas bajas que complican a su entrenador
El seleccionado uruguayo informó este martes las bajas del mediocampista Lucas Torreira y del delantero Diego Rossi, quienes por coronavirus se perderán los partidos ante Paraguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar.
📣 Comunicado de la AUF - 25/01/22
pic.twitter.com/VceBfoAB0w
— Selección Uruguaya (@Uruguay)January 25, 2022
Por este motivo, el nuevo entrenador Diego Alonso convocó a AgustÃn Canobbio (volante de Peñarol), Brian Ocampo (delantero de Nacional) y Fernando Gorriarán (mediocampista de Santos Laguna).
📋 ð—–ð—¢ð—¡ð—©ð—¢ð—–ð—”ð——ð—¢ð—¦
Fernando Gorriarán, AgustÃn Canobbio y Brian Ocampo se suman a los trabajos de la Selección Mayor.#ElEquipoQueNosUne
pic.twitter.com/IgwI1v7qdM
— Selección Uruguaya (@Uruguay)January 25, 2022
Torreira, jugador de la Fiorentina, tenÃa muchas chances de ser titular en la Celeste y representa una baja importante para el nuevo entrenador que iniciará su ciclo el jueves a las 20 contra Paraguay en la Nueva Olla de Asunción.
Rossi, en cambio, es habitual suplente y todavÃa no sumó minutos en las Eliminatorias.
De los nuevos citados solo Gorriarán tuvo participación durante el ciclo de Oscar Washington Tabárez. Su último actuación fue en la derrota contra Argentina (1-0) del pasado 13 de noviembre cuando ingresó para jugar los diez minutos finales.
Uruguay ocupa la sexta posición de la tabla con 16 puntos, a uno de Colombia (última que estarÃa clasificando) y Perú (jugando repechaje), a falta de cuatro fechas para el final.
La previa de la "Celeste" y la "Albirroja"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026
La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penalAsí se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada
Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménicaArgentinos Juniors recibirá a Lanús por el postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura: hora, TV y formaciones
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT SportsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

