14 de julio de 2025
Apuñalaron a un joven en una pelea a la salida de una fiesta en Córdoba y está en estado crítico

La víctima permanece internada en estado crítico en el Hospital de Urgencias, luego de ser atacado con un arma blanca, tiene múltiples heridas cortantes en el tórax y en su abdomen
Por el momento, el joven detenido es el principal acusado, aunque la investigación continúa abierta y no se descarta la participación de otras personas en el episodio. Personal policial trabaja en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que toma declaraciones testimoniales y busca testigos que permitan esclarecer cómo se desarrollaron los hechos.
Todo comenzó dentro del Bar Rojo, ubicado dentro del club Estudiantes de Resistencia, sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta al 700, donde, de acuerdo con lo informado por fuentes del caso a Infobae, González había llegado temprano y se encontraba con su hermano, cuando se produjo una discusión con otras dos personas.
La tensión escaló a un punto sin retorno entre la víctima, su hermano y los dos presuntos agresores una vez que quedaron afuera del bar. Y la discusión terminó en tragedia. Derivó en una pelea en la calle que culminó con Pablo González gravemente herido.
Según la reconstrucción del hecho realizada por un testigo, la víctima de 27 años fue apuñalado en el medio del pecho. Su hermano, de 24 años, lo auxilió de inmediato y lo trasladó en un vehículo particular al Hospital Perrando, ubicado a diez cuadras del club, donde ingresó inconsciente alrededor de las 4.10.Como resultado de las tareas coordinadas con el Departamento de Investigaciones de General San Martín, uno de los sospechosos fue localizado en una finca de la localidad de Selvas de Río de Oro, la cual se encuentra a 82 kilómetros del lugar del hecho. Allí, poco antes de las 10 de la mañana, los policías detuvieron a un hombre de 47 años, identificado por sus iniciales como M.J.F.