2 de julio de 2025
Con el Real Madrid y a la espera del Borussia Dortmund o Monterrey, así está el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

El Merengue eliminó a la Juventus y sacó el boleto a la próxima instancia, donde solo resta saber el último clasificado
En tanto, la acción de octavos continuó este domingo 29 de junio, con uno de los duelos más esperados del torneo. El PSG de Francia, dirigido por Luis Enrique y clasificado como líder del Grupo B, goleó 4-0 al Inter Miami de Lionel Messi, que avanzó como segundo del Grupo A bajo la conducción de Javier Mascherano. El partido se disputó en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta y generó gran expectativa porque fue la primera vez que la Pulga jugó contra un ex equipo.
Además, el Fluminense de Brasil sorprendió al vencer 2-0 al Inter de Milán en el Bank of América de Charlotte. El Flu eliminó al Neroazzurro y jugará con el Al Hilal de Arabia Saudita, que también dio la nota al vencer al Manchester City inglés por 4-3 en el suplementario en el Camping World de Orlando. De esta manera, brasileños y árabes se medirán el viernes 4 de julio, desde las 16 (hora argentina) en el Inter&Co Stadium de Orlando, Florida.
Este martes 1 de julio se bajará la persiana de la primera tanda de los playoffs. El primero fue un duelo de alto voltaje con el Real Madrid frente a la Juventus en el Hard Rock Stadium de Miami. El equipo merengue logró un trabajoso triunfo por 1 a 0, avanzó de ronda y espera por el rival que saldrá del ganador del último juego entre Borussia Dortmund de Alemania y Monterrey de México a partir de las 22 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.Sábado 28 de junio