1 de julio de 2025
Los barras de All Boys que protagonizaron acciones antisemitas no podrán ir a la cancha por cuatro años

El Ministerio de Seguridad impuso la sanción sobre los involucrados en los hechos ocurridos antes del partido ante Atlanta: ya fueron identificados por la Policía de la Ciudad
La escena se completó con la utilización de un dron que sobrevoló la tribuna de All Boys portando una bandera de Palestina, así como la presencia de carteles con forma de ataúd con los colores de Atlanta y una cruz negra. También se distribuyeron panfletos con mensajes ofensivos dirigidos tanto a Atlanta como a la colectividad judía. Uno de los textos incautados rezaba: “Palestina libre. Villa Crespo barrio de cagones. Israel y Atlanta son la misma m...”. Todos estos incidentes ocurrieron fuera de las instalaciones del club y están siendo investigados mediante registros de cámaras para identificar a los responsables.
La denuncia nacional, realizada por mandato de la ministra Patricia Bullrich, sostiene que las conductas denunciadas podrían encuadrarse en delitos previstos en la Ley 23.592, que agrava las penas cuando los delitos se cometen por motivos de odio o persecución racial, religiosa o nacional, así como en los artículos 211 y 212 del Código Penal, que tipifican la intimidación pública. La presentación se apoya en antecedentes documentados y registros de prensa sobre incidentes similares.
Entre los antecedentes citados, se menciona un episodio ocurrido el 7 de junio de 2024, cuando el Ministerio de Seguridad porteño aplicó el derecho de admisión a cinco hinchas de All Boys por exhibir un ataúd con la bandera de Israel y los colores de Atlanta, además de utilizar pirotecnia y banderas de Palestina e Irán.